El mercado de fichajes está resultando complicado para el Barça. El club blaugrana cuenta con los 222 millones de euros del traspaso de Neymar, y como consecuencia, los equipos que han recibido el interés del club azulgrana por algunos de sus efectivos ha subido los precios a cifras desorbitantes. Dembélé y Coutinho son dos opciones firmes en las que el Barça está trabajando, así lo han confirmado los directivos del club catalán.

El proceso de negociación por los jugadores mencionados está siendo lento y complejo, por lo que el Barcelona habría decidido trabajar en otras opciones en el caso de que los fichajes del francés y el brasileño no acabaran en buen puerto. Esta mañana, el diario británico The Sun, asegura en su portada que Ángel Di María “está muy cerca de reencontrarse con el Real Madrid, aunque vistiendo la camiseta de su acérrimo rival”.

Con la llegada de Neymar Jr al Paris Saint Germain, la importancia del argentino en los planes de Unai Emery se habría visto reducido. Además la entidad parisina está obligada a vender para no incumplir el tan comentado ‘Fair Play Financiero’. Según informa el medio inglés, “el Barça quiere fichar cuanto antes y Di María podría llegar a Barcelona pronto”.

Di María es una opción que siempre ha gustado en Barcelona. Le ven con una técnica excepcional, con experiencia en la Liga de España, a pesar de que ya tiene 29 años. Al jugador le debe entusiasmar la idea de jugar en el equipo culé debido a que sería compañero de Leo Messi, quien para “el fideo” es el mejor sel mundo.

Lee también   Se suspende el Argentina vs Brasil
  • Richardo Zizou Zamora

    The Sun :v

  • Mickey Leñador

    Seguramente los del PSG están muy preocupados por incumplir el favor play financiero

  • Erich Von Manstein

    Espero que por quien vallan sea por Draxler y no por Di Maria. Se supone que estos dos eran los más próximos a venderlos, pero por proyección Draxler es la mejor opción, y ni hablemos de constancia y juventud. Otra cosa es que el PSG se lo quiera vender al Barcelona, con todo y que esté presionado por el fair plair financiero

    • Gato Volador

      Es más probable que llegue Di María antes que Draxler, el primero le lleva ventaja al ser del agrado de Mesi, además de que con todo y todo el PSG ha demostrado que tontos no son, y que aunque Draxler ve perjudicado sus minutos con Neymar en el campo y puede llegar a pensar en salir, no lo van a vender y menos al Barcelona. Pero si se hace lo de Dembelé ya es ganancia.

  • Edson
    • CHIVA

      Al contrario, pinta muy bien para el Madrid 🙂

      • Edson

        oie sicierto.

  • Kuyth

    El PSG que no les venda ni madres. O de plano que paguen un dineral así como ellos han pagado.

  • Rafael Mont

    PSG paga 220 por Neymar
    Barcelona paga 150 por Di Maria
    Neymar sale en menos de 100
    El 30 de agosto PSG paga 300 por Messi
    Barak se suicida…