El Paris Saint-Germain (PSG) está protagonizando un inicio de temporada de ensueño, pero, como indica el diario La Gazzetta dello Sport, no todo son sonrisas en su vestuario. El PSG ha logrado 12 victorias y un empate en los 13 partidos oficiales que ha disputado y Unai Emery, su técnico, sólo ha utilizado a 16 de sus jugadores. Algunos de los suplentes no se resignan a su situación. El sector de los descontentos lo encabeza Ángel di María, que ni siquiera celebró el gol que marcó contra el Anderlecht el martes. El argentino es uno de los objetivos del Barcelona.

Sus compañeros abrazaron a Di María, quien sin embargo prefirió bajar la cabeza. Según informa el diario L’Equipe citando una fuente del entorno del internacional argentino, el extremo está nervioso y preocupado porque no juega lo que desearía. Además en el mercado de verano Di María hubiera querido cambiar de equipo para huir de la suplencia ante la llegada de Neymar y Kylian Mbappé. El PSG rechazó la oferta del Barcelona por el argentino tachando de insuficientes los 40 millones de euros ofrecidos. Unai Emery no quería que se marchara por considerarle fundamental, pero como primer cambio.

Unai Emery frustró las esperanzas de Di María de irse en enero a un grande europeo al alinearle en Champions. Todo apunta a que el extremo, que no quiere arriesgar su puesto en la selección argentina en el Mundial de Rusia-2018, deberá esperar a final de temporada para dejar el PSG.

Lee también   FMF | Márquez se autodescarta Vs Bosnia
  • Bukowski

    “Unai Emery frustró las esperanzas de Di María de irse en enero a un grande europeo al alinearle en Champions.” La camisetota bien puesta al momento de hacer la nota.

    • “¿Así está bien señor Barak?”

  • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

    40 millones en el mercado actual jaja

    • Rafa10

      mas de 40 millones por el Di Maria actual jaja

      • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

        Los jugadores ya valen lo que su fama y beneficios traeb consigo

        • Rafa10

          Estamos todos de acuerdo en que los costos de fichajes estan superinflados.
          Pero en todos los casos recientes son jugadores jovenes con proyeccion “futuros balones de oro” (la frase de moda), te venden lo que pueden llegar a ser, no lo que son.
          Pogba ( 120M), Dembele (105M), Neymar (222M), mbappe (180M).
          Los mejores años de Di Maria son cosa del pasado, desde su salida de Madrid (donde si era un crack), hace ya 3 años su rendimiento ha venido en picada.
          Tiene 29 años y es un jugador en claro declive, el PSG esta en su derecho de pedir lo que gusten, no veo club en el mundo pagando esa cantidad por el argentino.
          La oferta del Barca fue un intento desesperado por no quedar en ridículo (por el fiasgo del “fichaje” de Coutinho)

  • Leon Peleador SinLey

    que le preocupa? en la selección argentina es titular aunque le falte una pierna, digo no tienen de donde mas agarrar

  • Estos huevoneshijosdelasmilputas… No quieren la suplencia, pero no se parten el alma para ganarse la titularidad. La carrera de Di María es así.

  • Rafael Mont

    Ningún equipo con proyecto realmente serio para trascender en Europa se va a fijar en Di Maria, la única posibilidad de jugar en un club importante es que Messi lo pida para Barcelona y ahí seguir siendo rémora de Leo como pasa en la selección