AFP | "Diario Marca miente"
AFP | "Diario Marca miente"

Mientras se encuentra alistando el partido semifinal con el Barcelona en el mundial de clubes, el estratega culé, Pep Guardiola, se dio un tiempo para aclarar algunos rumores en torno a lo que algunos medios madrileños publican en torno a David Villa, de quien aseguran será vendido pues a Pep no le convence su nivel mostrado hasta la fecha.

Fue entonces que Guardiola arremetió particularmente contra el diario Marca al que acusó de mentir: “No, en lo absoluto, Marca miente”, aseguró Pep.

“Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene”, dijo el DT.

Mientras tanto, Barcelona espera por el partido que jugará mañana contra Al Saad, en busca de la final del Mundial de Clubes. Lo que más preocupa a Pep es el “jet lag” (descompensación del horario).

“Hay jugadores que no duermen y que a las tres de la mañana están dando vueltas”, dijo el técnico de Barcelona en la conferencia de prensa previa al partido de mañana.

Por otra parte, Guardiola aseguró que la victoria contra el Real Madrid del sábado ya “es pasado” y que el equipo debe centrarse en las semifinales y demostrar que “merece el derecho de jugar la final” y lograr un título que, ha afirmado, es uno de los que “más ilusión” le hace.

Lee también   Afición 'merengue' le da la espalda a Mourinho
  • David

    Chale, este cabrón del PEP tiene un chingo de CLASE.

  • Antoniio

    No tiene nada de clase, simplemente dijo la neta, pinche marca mentiroso, vende humo. Guardiola siempre navega con esa bandera, pero no te creas, también es un canijo de primera.

    • Guille M

      En respuesta a Antoniio : Esos comentarios son dignos de la caverna mediatica jajaja

    • tua

      En respuesta a Antoniio : Que nadie ponga en un pedestal a Guardiola, nadie es perfecto pero que proyecta mayor calidad humana que la mayoría no lo podrás negar. A veces parece que es tan difícil cuando nadie lo hace.

  • Pepito

    El colmo es que la gente lo lee. Sí, voy a sacar el Carlos Albert que llevo dentro: si lees Marca, eres un estúpido (también cuentan As, Sport, etc.).

    Realmente parece periódico de país comunista: nosotros bien, el enemigo mal; nosotros mejor, el enemigo peor. Es absurdamente amarillista, y aún así “son el periódico deportivo más leído”. Ese título sólo se lo ganaron porque venden humo, polémica, y morfina a los pseudoaficionados de dos neuronas. Morfina porque te dicen que el Madrid es lo mejor que hay, y que España y todo lo que sea español es mejor, y que si pierden es porque no les pitaron un penal o que si lo árbitros están en contra suyo, etc.

    Lo único rescatable es el blog de Axel Torres y el que den siguimiento en vivo a los partidos. El resto es materia fecal para gente tonta. Sólo miren los comentarios de cualquier artículo que publican para que se den una idea de que clase de persona lee Marca.

    • Ronaldame

      En respuesta a Pepito : Chavo, te olvidaste de los Marcatoons, son la ley, bueno, cuando salen personajes del Madrid, porque a excepción de Iniesta a los personajes del Barca les falta personalidad