Diarra fue traspasado al Mónaco

El jugador malí Mahamadou Diarra ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para abandonar la entidad merengue, después de cuatro temporadas y media en la capital de España, y ha fichado por el Mónaco, a falta de que supere aún el reconocimiento médico.

Diarra, tercer capitán de la plantilla madridista, no ha contado con muchos minutos a las órdenes del técnico José Mourinho. De esta forma, el centrocampista africano, de 29 años, ha decidido abandonar el Real Madrid en busca de un futuro más próspero.

“El Real Madrid y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club”, indicó la entidad merengue en su página web.

Diarra, que fichó por el conjunto blanco en la temporada 2006/07, bajo el mandato de Ramón Calderón y con Fabio Capello como entrenador, ha jugado 87 partidos con la camiseta del Real Madrid, siendo la primera campaña la más destacada para el ex del Lyon.

De un tiempo hacia acá Diarra ha perdido protagonismo cada vez más en la entidad blanca y este año con Mourinho no ha aguantado más y su traspaso ha sido un hecho. Diarra regresa a la Liga francesa, en la que consiguió sus mejores éxitos de la mano del Olympique de Lyon. El de Bamako, ciudad de nacimiento y donde dio sus primeras patadas a un balón, ha conquistado dos Ligas con el Real Madrid (2007 y 2008).

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • toñil

    ahi está lo que le resultó por el comentario en la cena de fin de año…
    “aquí no puedes… pero en casa mama… sniff! blurubububub”
    jajajajajajaja
    ni modo, boa sorte Mama!