Que no saldrá del United
Que no saldrá del United

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró que el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández es un elemento importante en el plantel y no harán caso a posibles ofertas.

Ferguson adelantó que no escucharán a otros clubes que tengan interés de contratar al seleccionado Tricolor, pues el experimentado estratega considera al Chicharito como fundamental a largo plazo, pues en la actualidad lo utiliza muy poco.

“Está bajo contrato largo para titulares y no daremos entrada a ningún interés. Es un jugador realmente importante para nosotros”, enfatizó Ferguson sobre el atacante jalisciense, a quien calificó como diferente al resto de sus delanteros, “hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros”.

Entrevistado por el diario Daily Telegraph, el escocés reconoció que es muy complicado tener en el banco de suplentes a Javier Hernández, quien debe comprender que es difícil jugar cuando hay otros elementos que también tienen calidad.

“Le he dicho que no es fácil tenerlo en la banca, porque 16 goles en el número de juegos que ha iniciado es un récord brillante”, mencionó Ferguson, quien recordó que cuenta con delanteros como el holandés Robin van Persie, el japonés Shinji Kagawa, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

“Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga”, mencionó el entrenador de los red devils.

Chicharito ha jugado muy poco en la Liga Premier 2012-13, sus servicios han sido más requeridos en los torneos coperos y mañana no será la excepción, pues Sir Alex Ferguson adelantó que el mexicano será titular este lunes contra Chelsea en el replay de la FA Cup.

Lee también   MNU 2-0 SUN | Cortesía de Berbatov

Hernández Balcázar no estuvo ni en el banco de suplentes el sábado contra Sunderland, pues venía de jugar las eliminatorias mundialistas con México, pero estará presente en la revancha de los cuartos de final de la FA Cup ante los Blues, uno de sus “clientes”.

Habrá que esperar quién será el acompañante de Chicharito y todo apunta que Ferguson jugará con el tridente conformado por Javier Hernández, Van Persie y Rooney.

  • El software

    CH14 anota cada 108 minutos.
    RVP marca cada 128 minutos.
    Rooney anota cada 149 minutos.
    Welbeck marca cada 951 minutos.

    Chinga tu madre Ferguson.

    • Joi

      Lo mismo dijo de Berbatov en su ultima temporada en el United y no jugó nada… Chicharito debe buscar salir a un equipo que le de más minutos de juego y pueda aspirar a la titularidad

  • El Gordo Tony

    CH14 el papá del Chelsea y del Wigan Athletic increíble, lo que no se es porque no le a podido anotar al City

    • Ricardo Buttenklepper

      Porque que yo recuerde chicharo jamás ha jugado vs Manchester City, si estoy equivocado que alguien me lo haga saber.

      • Hecko

        Sí ha jugado. Creo que sólo una vez y fue aquella derrota estrepitosa de 6-1. Jugó unos cuantos minutos si mal no recuerdo.

        • Y dio una asistencia para el gol de Fletcher. Bah, fue una pared corta regresada, pero fue el único gol decente de ese partido xD

  • <>

    Sin ser nacionalista y apreciando lo que cada uno aporta en el terreno de juego cada que tiene la oportunidad, esa frase aplicaría mucho mejor si se refiriera al príncipe del rap Wellbeck; si ese cabrón no fuera inglés no tendría ninguna jerarquía sobre Javier.

    Yo más bien lo diría así:
    <>

    La efectividad de Javier cada que se le requiere sólo deja de manifiesto la “pseudo-campaña” inglesa que se tiene para revivir la delantera nacional por conducto de un Wellbeck que dicho sea de paso, sus mejores partidos los como extremo-volante por izquierda.

    • Ah canijo, ¿por qué no salieron las citas que transcribí? Lo pondré de nuevo el comentario:

      ____________

      “Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga”, mencionó el entrenador de los red devils…

      Sin ser nacionalista y apreciando lo que cada uno aporta en el terreno de juego cada que tiene la oportunidad, esa frase aplicaría mucho mejor si se refiriera al príncipe del rap Wellbeck; si ese cabrón no fuera inglés no tendría ninguna jerarquía sobre Javier.

      Yo más bien lo diría así:

      “Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a CHICHARITO, Rooney y Kawaga”, mencionó el entrenador de los red devils.

      La efectividad de Javier cada que se le requiere sólo deja de manifiesto la “pseudo-campaña” inglesa que se tiene para revivir la delantera nacional por conducto de un Wellbeck que dicho sea de paso, sus mejores partidos los como extremo-volante por izquierda.
      ___________

      • tienes razon, solo por ser ingles y por eso no ha sido vendido. porque Wellebeck tiene nivel para equipos de media tabla en la premier league o para la npower championship

      • Gordolfo Gelatino

        A muchos no les agrada Wellbeck, y es comprensible viendo su cuota goleadora, pero Chicharito compite directamente con RVP, a mi me gusto mucho un partido en donde alineo a Javier y RVP, se entienden muy bien, uno como “9” supernatural y el segundo como un falso “10”, lamentablemente para Javier, la seleccion inglesa esta en crisis.

        • mi deporte favorito es trolear

          La mejor dupla del United en los últimos años fue la que alguna vez hicieron Rooney-Chicharito.

          Si Hernandez fuera inglés… RVP y Welbeck no jugarían ni a las canicas.

      • pacon

        El problema es si es que al Chícharo se le están yendo sus mejores años como futbolista en la banca. Un caso similar a Jonathan con la diferencia que al Chicharo es el club el que no lo deja salir, mientras que a Jonathan el Barza no lo quiere. De que le sirve estar “aprendiendo con los mejores” si no lo puede canalizar. Seria mejor que buscara otro equipo y creo que le sobrarían ofertas.

    • syd ghost

      En serio crees que a Ferguson le importa la seleccion inglesa? todos los que leo que comentan eso me dan ternura la neta, Ferguson tiene un largo historial de importarle un carajo la seleccion inglesa, de hecho siempre a tenido fricciones con la seleccion nacional y a los mismos aficionados del united les importa un cacahuate la seleccion inglesa…………….la cosa de Welbeck va mas por la cantera que por la seleccion inglesa

      • Cantera, selección inglesa. Al menos compartimos ese punto: Wellbeck no se ha ganado ese puesto de jerarquía sobre Hernández gracias a su fútbol, ¿no crees?

        • Syd Ghost

          El Chicharito esta bien donde esta, en el maximo nivel asi se pelean los puestos y puedes pasar un buen rato asi, rotando, pero en uno de los mejores del mundo y no en cualquier equipo, preguntale al pipita higuain, tiene 2 juegos mas que Javier en esta temporada, Carlos Tevez hasta hace 1 mes tenia 2 o 3 juegos mas que Javier, y Chicharito tiene mas juegos que Adebayor, Mario Gomez y Balotelli (idolo de futbolsapiens), a lo que voy es que el chicharo ahi la lleva, y mientras el entienda su rol en el united y no le moleste, creo que esta mejor ahi que en otros equipos (tal vez contados con los dedos de una mano….bueno, y la mitad de la otra mano), y mira que me importa un pepino lo que haga o deje de hacer el chicharito (que pa acabar pronto yo lo conoci asi bien-bien, hasta que llego al united)

  • Jorge Verga-ra

    Ese ferguson es un loquillo

  • el veterinario

    que será mejor para el chichagol… esperar a consagrarse en el ManU o salir a un equipo como el atletico de madrid, porto, etc.. que son equipos de los primeros lugares pero no TAN TAN como lo es manchester?

    • arnulfo

      no hay que comprar al gran Porto con el pateti (ese es un equipucho que nunca pelea nada) Chicharo es delantero de Elite y esta para esos equipos, lo ha demostrado de sobra. creo que al Inter le caeria bien como sustituto natural del Principe Milito.

  • Manu Moyers

    Si, alguien tiene que revisar que no se roben las bancas :/

    • Raúl

      ¿De cuál club europeo eres banca tú? (sólo curiosidad)

      • Rafa

        Yo creo hasta hizo prueba para los Valedores de Iztacalco y no lo quisieron.

      • Faust

        Ese estúpido argumento: ”no puedes hablar de toros si no eres torero o en su defecto toro” jaja.
        Pero en este contexto, trasladado al fútbol, entonces solo los futbolistas pueden opinar de ellos entre ellos.
        ¡Por favor! El chicharito es un tronco, si tan solo no estuvieran cegados por su patriotismo barato, podría apreciar eso.

  • jass

    si dice que “hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros”

    porque chingado$ no lo metio contra el Madrid???

    viejo chocho!

    • arnulfo

      es cuando recuerdo las palabras del Jefe Tomas Boy: “Ferguson es muy maricon” *ver su Preguntele en Futbol Sapiens*

  • adriaan

    Chicarito deja la banca calientita calientita, asi como le gusta a SAF. No mamar, no ha jugado un juego importante en los ultimos meses -_-

    • Lechh

      Y el de san Pedro Sula?

  • sepultura cósmica.

    Ya salieron los antichicharitos. Mejor váyanse a otro foro, que aquí ya no hay espacio para cangrejos y pende….

  • El software

    La primera y segunda vez que puse esto, no apareció:

    CH14 anota cada 108 minutos.
    RVP marca cada 128 minutos.
    Rooney anota cada 149 minutos.
    Welbeck marca cada 951 minutos.

    Ferguson inga tu madre

  • Danilo

    Esta vez creo q Ferguson esta siendo hipocrita, como tratando de consolar a CH14 x su poca participacion, si vemos los numeros son mounstruosos comparado con lo q han aportado Welbeck y Kagawa juntos, y sale a decir q estos 2 petardos son mejores q Hernandez?? No mamar!!

  • EPN

    Obvio es importante, sino quien supervisará ¿Cuál tiene el banquillo más cómodo de toda la premier?

  • Cuadro.

    Más allá de que no juegue mucho lo importante es que mañana inicia y meterá gol, puesto que ya trae de hijo al Chelsea, eso es lo verdaderamente importante.

  • Mmmm pues sea la Juventus (que se escuchaba tener interez en el Chicharo) o Real Madrid y quien fuese, estaria mejor que donde esta ahora ya que no tiene juegos y almenos en otro lado seria titular indiscutible.. pero bueno aun esta chavo igual y se le pega algo de Van Persie , Rooney y compañia.. suerte a este buen delantero y ojala pronto lo veamos mas seguido jugando de titular

  • Erick

    es de risa lo que dice Ferguson, si esta bueno e importante, porque no lo mete a jugar, porque no sienta en la banca un rato ( no se por lo menos una mitad de temporada) a Welbeck, y realmente asi podriamos ver el potencial del mexicano (que esta mas que demostrado) ahh que cosas.

  • Jean

    Maldito anciano

  • kikin ozil

    eso dice ahorita el vetusto pero cuando llegue algun otro delantero como Lewandoski q en un momento se hablo de él, CH14 no sera necesario

  • Luis14

    Si es importante entonces porque chingados nunca lo mete?
    Cierto que bien dice esta frente jugadores de gran calidad como RVP, Rooney, segun el Wellbeck y Kagawa pero nunca lo mete.

  • que chicharito es importante y entonces porque no lo metes de titular.

  • Faust

    Claro que es importante. Sino… ¿quién le va a vender tantas playeras a los enajenados patrioteros que están sedientos de ‘ídolos’?

  • Luigy

    Claro que es importante como el tal Kagawa. México y Japón son mercados importantes para vender playeras y aunque a veces esos jugadores no den un partido o en el caso del chicharo ferguson ni lo meta a jugar lo que más le importa al Manchester es seguir vendiendo playeras y crear más impacto en paises como estos dos.

    • Irak Marín

      Exacto! .. ¿Alguién de México compraria la de Wellbeck?

  • fernando gomez hdz

    lo del chicharo es lamentable es cierto que en cualquier equipo jugaria mas, y estaria peleando en la tabla de goleadores, pero por esta temporada ya se le acabaron sus partidos coperos y demas, ya quedo eliminado el m.u de toda compeqtencia a la liga y en ellla el chiro a jugado muy poco. con 5 delanteros y un torneo poco se vera a al chicaro, algunos minutos,al final del juego.