Su resurgimiento con Inter de Milán, reflejado con goles y buenas actuaciones, ha generado en Diego Milito la seguridad para levantar la mano y hacerle ver a Alejandro Sabella que está apto para ocupar un puesto titular en la delantera de la selección argentina.

“Nos dijo (Sabella) que nos seguía y que estábamos en sus planes, que después dependería de cada uno de nosotros. Desde allí no hablé más con él. Sé lo que significa (la selección) y sinceramente es lo máximo. Me encantaría tener la oportunidad”, dijo Milito a ESPN Radio Rivadavia.

Por otra parte, el argentino dijo estar en un gran momento con Inter y espera cumplir los dos años de contrato que tiene con el club. Sin embargo, Milito considera que en caso de que el equipo italiano ya no requiera de él en los próximos meses, o por lo menos en el siguiente año, su deseo sería volver a Argentina para vestir la camiseta Racing, equipo de sus amores: “No se sabe lo que puede pasar de acá a seis meses, aunque todo dependerá de muchas cosas. Sobre todo, si Racing necesita de mí”.

Ustedes dicen. ¿Está Milito para ser titular con Argentina? ¿Creen que todavía tiene juego para permanecer en Inter?

Lee también   Kyle Walker es el nuevo fichaje del Manchester City
  • Aldo 10

    Que jugador tan elegante!! Me encantaría que Mou se fije en él. Sería un sueño verlo con la camiseta blanca.

    • HUNTER

      seria …bueno verlo de merngue, pero en la cabeza de mou esta antes que milito…zltan!!

    • doming8

      uusshh!!

      • Aldo 10

        Eres tu mi estimado “DELTA”??

  • Coss

    Calidad para titular en la albiceleste siempre y cuando mantenga el nivel que a re-msotrado ahora.

  • Morrison Bebido y Drogado

    Argentina tiene delanteros de sobra. En cualquier otra selección sería un indiscutible (incluso en la brasileña a como están las cosas…)

  • iROD

    El gran Diego Alberto Milito debio ser titular en sudafrica, con el tal vez hubieran llegado mas lejos pero se me olvido que fueron sin dt jajaja