El exjugador del Atlético Madrid y la Juventus, Diego Ribas, hoy hace vida en el Flamengo de Brasil junto a Vinicius Junior, el joven sudamericano que fichó por el Real Madrid con tan solo 17 años. De esa transacción opinó Diego, quien calificó la compra como “excepcional”.

Según publicó el diario As, el experimentado mediocampista se deshizo en elogios sobre Vinicius y cree que el Madrid acertó con su fichaje. “Desde el principio, todos veíamos perfectamente que era un jugador con un talento diferenciado y era sólo una cuestión de tiempo hasta que empezara a ayudar al equipo en momentos claves, como lo está haciendo“, explicó sobre el delantero, a quien disfruta como compañero.

“Es un jugador muy disciplinado, tiene una conducta ejemplar y es sorprendentemente maduro para su poca edad”, indicó Diego. “Es un futbolista que se preocupa con dedicarse al máximo en sus entrenamientos, que quiere siempre evolucionar y le sobra calidad”, sentenció, dando una felicitación a los directivos blancos por contratar a su compañero.

Vinicius, que cumplirá 18 años el año próximo, fue pagado por casi 60 millones de euros para su llegada a LaLiga. 2018 y 2019 seguirán siendo años de formación para él, pues se espera que aterrice en Madrid para la campaña 19-20.

Lee también   Fábregas creía que Messi era mudo