Juan Pablo Sorín es uno de los laterales que más trayectoria tiene en el ámbito del fútbol. Recordado principalmente por los argentinos, donde le tienen bastante respeto y cariño.

Hoy en día, trabaja para la cadena televisiva ESPN como analista deportivo, pero no olvida sus pasajes en el deporte ni sigue dejando de ser una estrella. El argentino le concedió una entrevista a UOL Esporte donde principalmente habló de la comparación entre Lionel Messi y Neymar.

“Neymar ya está luchando con los mejores, ya está llegando al nivel de Messi, evolucionando cada vez más. Le vino muy bien la Olimpiada después de tantas críticas. Él está cada día mejor y está creciendo mucho”, afirmó.

Comentó sobre las personalidades que tiene cada uno; el argentino más tranquilo y callado y el brasileño con su tradicional alegría y gambeta que les caracteriza

Son personalidades diferentes. Así como Messi fue evolucionando con sus vivencias con Argentina, Neymar también sabe muy bien lo que quiere y cuando él está bien físicamente, a él le sobra.”, indicó.

Por último, también le preguntaron sobre la eterna comparación que hay con Pele y Diego Armando Maradona. Sorín, se guardó una respuesta categórica, pero igual no se quedó callado.

“Para mí es muy difícil hacer una comparación con los dos porque a mí Diego me emocionó e hizo cosas increíbles. El gol contra Inglaterra, el mejor gol de la historia de los Mundiales es el de Maradona”, finalizó.

Lee también   No más Valdés para el 2014