Diosito lo escuchó: Ya es culé

Desde antes lo veían culé

Desde antes lo veían culé

Este viernes circula ya por todos los medios españoles la contratación inminente de Cesc Fábregas con el Barcelona, aseguran que el acuerdo es total y ya tiene fecha de llegada a la ciudad condal.

Así es, el Barcelona anunciará de manera oficial “en las próximas horas” el fichaje del internacional español Cesc Fábregas, aseguraron fuentes cercanas al club catalán.

Dicha fuente aseguró a la AFP que…”Esperamos anunciarlo en las próximas horas (…) podría ser hoy”, y precisó que ambos clubes deben “acabar de perfilar detalles y cuando estén perfilados, se anunciará el fichaje”.

Fábregas ya es jugador del Barcelona y el propio Cesc ha aprovechado la mañana para despedirse de sus compañeros en el Arsenal y también de Arséne Wenger que hizo hasta lo imposible para que su capitán permaneciera en el equipo, sin embargo los deseos del español apuntaban a cambiar de aires y contra eso Wenger no pudo.

El defensa del Barça, Gerard Piqué celebró su llegada este viernes vía Twitter (“Ya lo tenemos aquí!”) mientras que el capitán del equipo, Carles Puyol, le dirigía un “Bienvenido a casa”.

Los medios británicos indicaron el jueves que el Arsenal aceptó finalmente una oferta de 36 millones de euros por el jugador, que se descompone en 30 millones por el traspasó más 6 millones en bonificaciones.

Se trata de un precio inferior al que pedía el Arsenal (45 millones de euros), pero el club habría decidido venderlo teniendo en cuenta la voluntad de Cesc.

Según la prensa inglesa, para facilitar el traspaso el jugador habría renunciado a la compensación de 5 millones de euros que le corresponderían por dejar el Arsenal.

Se espera que la llegada de Cesc a la ciudad condal se de el próximo domingo por la noche, después del partido de ida por la Supercopa española entre el Madrid y el Barcelona.

Cesc cumple así su sueño, regresa a Barcelona y esta novela ha llegado a su fin.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar ostornado7

    Banca de lujo para el Barca.! Xq la verdad dudo mucho que siente a Iniesta y MUCHO MENOS a Xavi..!! En vez de gastar tantos millones,,, No era mejor debutar cantera como fue con Thiago Alcántara ???? este Traspaso fue solo Un Capricho!!

  • ray

    el 4 que dejó Rafa Marquez vuelve a tener dueño, coincido en que este fue mas una necedad que una necesidad de Pep GUardiola.
    Para mi hace falta un central mas que un medio pero bueno, Pep es el puto amo en el Barca.

  • marco antonio

    Barak debe estar orgasmeado de felicidad jajaja

  • Carlos G.F.S.

    Creo q en esa posicion el Barca tiene buenos jugadores y a Fabregas lo van a sentar o lo hacen jugar como a Mascherano o igual y en lugar de Victor Valdez puede tener chance, coincido con los comentarios de que es mas capricho del Barca que una necesidad real…

  • JAV

    necesitan levantarse mas temprano.. esta nota ya mero se hace vieja… barack..como dijo CALO, ponte atento¡¡¡¡

  • Nicho

    Excelente noticia, pero donde lo va a poner Pep?

  • Issac MM

    pinche cesc caprichoso, yo creo que si tienen a thiago no era necesario ese vato, a ver si les funciona

  • Bievenido a la banca del Barcelona Cesc…

  • JogeLugo

    thiago trajo el 4 en la pretemporada ,se lo daran a cesc ?

  • Capricho, totalmente.
    Está sería la alineación más sensata del Barça:
    Váldes
    Alves-Busquets-Pique-Abidal
    Xavi-Cesc-Iniesta
    Messi-Alexis-Villa

    Donde Busquets en realidad sería un contención retrasado, o central poco adelantado, como lo vean. Alves sería el único con salida, para una permanente lìnea de 3.
    Xavi y Cesc tendrían mucha más responsabilidad de recuperación de la que se han acostumbrado en ultimas temporadas, e Iniesta también, peor lo vería como el más adelantado de los 3.
    Sentado Pedrito, y dependiendo de como lo haga Villa, ahí estará Afellay, el mismo Alexis tendrá que cumplir como delantero centro, si no de nuevo Messi al centro y tambalearía su titularidad.

    A nadie nos importa, pero eso sería lo más sensato.

    • Oscar Molina

      Sentarías a Puyol???

  • CesarJulio

    Ah no mams.. el equipo que tenia mas los refuerzos de Alexis Sanchez y Cesc Fabregas, es una patada en los wuebos este equipo

  • saul

    Sus argumentos se escuchan bien y hasta obvios, pero a mi parecer cuando tienes un capricho y te lo cumplen, lo aplicas…………. creo que cesc será títular en varios partidos importantes, pero con tantos torneos y en la rotación de pep no se sabrá si es títular o no sino hasta las fechas de octavos de champions………. creo que si será títular……….

  • El Rober

    Me encanta como todo mundo sabe mas de fútbol y de como debe jugar el Barça, de verdad Pep Guardiola debe ser un pendejo. Saben cuantos partidos tiene que jugar el Barça en 1 año?? a poco Xavi Iniesta los van a jugar absolutamente todos. Con este fichaje mas la integración de Thiago al primer equipo se imaginan todas las combinaciones posibles que va tener Guardiola en la media cancha??…. es un muy buen fichaje pensando a Futuro y en todo lo que se juega el barça este año.

    • Fernando

      En respuesta a El Rober: TOOOODA LA RAZON COMPA!

    • En respuesta a El Rober: Exacto!! el fichaje es para evitar el fuerte desgaste que se acumula en Xavi e Iniesta. Con el montón de partidos que tiene Barcelona al año, es necesario tener un plantel bastante grande para cumplir con todo.

      Además, Xavi ya tiene treinta y tantos años, le quedan yo creo unos 2 años en Barcelona, necesita un sucesor…

      Aunque creo que lo que le falta al Barcelona es un defensa central, porque en esta posición sufren mucho por lesiones.

  • Karuzca

    Capricho total de barca, bueno cesc a calentar banco dudo que siente a xavi y si se apendeja thiago le gana la carrera

  • Hector

    Hay algo que se llama rotación de jugadores, y más en ligas tan largas.

  • Asmita Elric

    Excelente contratacion. El Barcelona la queria, el jugador la deseaba. Podra haber completa rotacion en todos los torneos con jugadores de gran nivel en cada uno de ellos.

  • Si tanto lo querían en Barcelona, por que lo dejaron ir desde un principio? Hipocresía pura!

    • Mauricio Escobedo

      En respuesta a Rolando:

      A Csec se lo piratearon cuando aun no podía firmar para el Barcelona …si no sabes,no hables

    • Beto

      En respuesta a Rolando: Porque no era bueno… el Arsenal lo hizo bueno 😉

    • Jorge DLM

      En respuesta a Rolando: Antes de comentar y acusar al Barça de hipócrita, (me viene a la mente alguien repitiendo “¿Porqué?”), Investiga!

      En España es ilegal contratar a menores, mientras en Inglaterra es completamente válido y Arsenal lo tento muy chavito.

      • En respuesta a Jorge DLM:

        Y acaso no existen las juveniles?
        Fabregas se fue porque no se veia futuro en el Barcelona.
        Y al Barcelona le importo poco que se fuera.
        Son mamadas que digan “Bienvenido a Casa” si en realidad al Barcelona nunca le importo.

        O si es tanto el amor por sus jugadores, por que no recuperan a Fran Merida? a Marc Crosas? entre tantos..

        No espero que estes de acuerdo conmigo, pero no digas que no investigo.

    • Fernando
  • Chimi

    Pues buenas noticias para el Barça Y Cesc pero para todos aquellos que le entramos al Fantasy de la champions esta del riel, si de por si estaba carbón escoger nada mas a unos cuantos jugadores del barça ahora va a estar mas difícil sin poder agarrar a Cesc como jugador del Arsenal.

    A ver como se las ingenia nuestro representante #1 del Fantasy por que con ese amor por el barça le va a sufrir para agarrar nada mas a unos cuantos

  • Beto

    Qué tiene que ver eso con Dios? Sinceramente me da gusto que se vaya uno de los más egoístas de la premier, nomás faltan 99235623952095 argentinos que tmb se vayan y sería una super liga donde nadie fingiría faltas

  • Yohualli

    La verdad de un tiempo para acá Cesc me cae mal y ahora más aún , lo que le hizo a Arsenal no tiene nombre , se vio poco profesional y el Barcelona demasiado avaro, pues pudo haber pagado los 45 millones y así evitar que Cesc manchara su reputación , pero bueno él al igual que el Kun y ConcentraO demostraron que sólo son unos mal agradecidos con los equipos que les dejaón convertirse en estrellas (al menos hubieran terminado sus contratos o se hubieran rehusado a firmar cuándo decidieron extenderlos en lugar de hacer sus escenas), sinceramente , espero que sólo sea banca tal y como merece este “jugador”.

    • Ulysses León Osorio

      En respuesta a Yohualli: Fábregas estuvo ocho años en el Arsenal, si eso no es fidelidad, entonces que es? Debemos entender que se fue muy joven, uno comete muchas pendejadas en la vida. Además va a España, que es su país, donde nació y donde seguramente vive su familia. Qué se le puede reprochar a alguien que vio una oportunidad de trascender y la tomó? No decimos eso todo el tiempo?, que lo mejor es que lo chavos se arriesguen? Ahora ya pasó mucho tiempo, ahora quiere otras cosas de la vida. Lo único que si se me hace reprochable son actitudes como los coqueteos públicos, pienso que todo esto se pudo haber arreglado de una manera mas reservada, por parte de todos, de Fábregas, el Arsenal, el Barca.