Esta temporada, el factor Ramos ha sido más constante a la hora de salvar partidos. ¿En dónde estaría el Real Madrid sin Sergio Ramos y sus goles?

Dónde estaría el Real Madrid sin Sergio Ramos

Dónde estaría el Real Madrid sin Sergio Ramos

Desde aquellas semifinales ante Bayern, en donde anotó 2 goles ante un rival que iba a golearlos (en la previa), Sergio Ramos ha aparecido en los momentos álgidos del Real Madrid. Ya lleva 2 goles en finales de Champions League (igual que Messi) y esta temporada ha tenido una importancia mucho mayor.

Esta temporada, Ramos ha anotado 7 goles (más que los anotados por Carlos Vela, por ejemplo). La mayoría han sido para rescatar puntos.

Su primer gol fue en la goleada al Osasuna, por 5-2. Rescató un punto ante Villarreal dos fechas después. Lo mismo ocurrió contra Barcelona.

Ante Deportivo la Coruña, su tanto significó los 3 puntos. Contra Málaga, marcó los 2 goles merengues y nuevamente se llevaron la victoria gracias a él. Por último, volvió a dar la victoria ante Real Betis.

En total, sus apariciones en el área le han significado 9 puntos directamente al Real Madrid. De esta forma, Real Madrid marcha líder con 62 puntos, 2 de ventaja ante el segundo lugar, y tiene un partido pendiente. Sin ellos, llevaría 53, marcharía en tercer lugar y con 9 puntos abajo de un Barcelona que se enfilaría al título.

Si ganan la liga, ¿se la deberán a Sergio Ramos?

Lee también   El Real Madrid del 80/20; el Galatasaray de Sneijder
  • TE AMO CR7

    Y sin los árbitros?
    Y sin franco?