Donnarumma quiere salir del Milan en verano próximo

Desde que saltó a la fama, el portero italiano Gianluigi Donnarumma ha estado envuleto en rumores que lo ponen fuera del Milan; pese a que en meses anteriores, el jugador y el club firmaron una renovación de contrato hasta el 2021, ello no ceso lo rumores de su salida, los cuales son alimentados principalmente por el agente del jugador, Mino Raiola y ahora también son alimentados por el mismo jugador.

De acuerdo con medios italianos, Donnarumma ha asegurado que cuando firmó la renovación de contrato lo hizo porque sufrió presiones “psicológicas” por parte de la directiva del equipo y que cuando esto sucedió nadie de sus allegados (representante, familia), estuvo presente, razón por la cual ahora está buscando la forma de rescindir este contrato y quedarse con el anterior, el cual finaliza en el verano del próximo años.

Real Madrid y PSG han sido los clubes que más han insistido en un interés por el jugador, pues tanto uno como otro tienen en la portería sus puntos débiles de las últimas temporadas, por lo que ven en el joven portero italiano al que puede ser una verdadera garantía en el arco, por lo que han presionado a los medios y al representante del jugador para que se pueda llegar a un acuerdo para que el jugador pueda salir de la capital Lombarda.

No obstante, el club italiano no parece dispuesto a que su portero deje al club, por lo que ha agotado todos los recursos para conservarlo, aunque la actitud del jugador ha molestado a aficionados y directivos del club, por lo que finalmente podría abrirse la puerta para que Donnaruma finalmente deje al club en el que se hizo de la titularidad cuando contaba con 16 años y que ahora le diría adiós en busca de mejores perspectivas.

Lee también   ¿Les gustó la casa?
  • Kaiser Diavolo

    Muy bonito el discurso niñato Dollaruma , pero yo pregunto, ¿Qué es un contrato?El diccionario lo define https://uploads.disquscdn.com/images/f3287ae1c63b99a89f7ff275bc7abeabeb51b8221ed69099232a86c1082ff96f.jpg

  • Macario

    ¿Y de verdad es tan bueno éste? La verdad no sé mucho de él, pero su actitud me da mala impresión. Ojalá que no se desinfle cuando finalmente se vaya a un club con más dinero, porque la verdad me va a hacer gracia.

  • Zlatan-hannibal lecter

    En la juventus estarian encantados ,el perfecto sucesor de Buffon .

    • Svaccb

      Pero está pensando en irse para ganar más lana y una Champions. Ninguna de las dos cosas las conseguirá con la Juve.

  • WazzapNigga

    Mercenario

    • LaNeta

      Como se atreve buscar su superación personal.

      • Wyatt Earp

        Nah siempre esta bien buscar ganar mas dinero pero este men ya gana 11 millones brutos al año, aparte que le consiguio un mega contrato a su hermano de 2 millones al año

      • Wyatt Earp

        Gana como si fuera campeón del mundo y tuviera multitud de titulos, es como si cualquiera de nosotros comenzara de godin en un trabajo y al mes ya quisiera ganar como CEO

        • Ernesto

          TSS deja a los ex-atec

      • WazzapNigga

        Rompiendo contratos y amenazando? Eso no es superación personal, eso es ser un vil mercenario. Se quiere ir? Que paguen como hizo el PSG al Barcelona y Mónaco.