Werder Bremen vs Borussia Dortmund
Piszczek, Schürrle y Kagawa celebrando el gol del triunfo

El Borussia Dortmund se impusó como visitante ante el Werder Bremen, y se ubicó cuarto en la tabla, a 12 puntos del líder Bayern Munich.

El encuentro se inclinó rápidamente, a través de André Schürrle que, apenas a los cuatro minutos del inicio del juego, puso un zapatazo desde el medio del área y venció el arco del Bremen,

A partir de este gol, el Dortmund se hizo dueño de la pelota, a pesar de ser el visitante y de ser el equipo que, aparentemente, no tenía la necesidad de los puntos, ya que el Werder Bremen afrontaba este partido siendo décimo quinto en la tabla.

Sobre el final de la primera mitad, el portero del Bremen, Jaroslav Drobny, se fue expulsado por una dura entrada contra Marco Reus, cuando el alemán se disponía a marcar el segundo gol en el marcador.

Con el hombre de más, el Dortmund siguió siendo el dominador, no obstante, el Bremen consiguió empatar el marcador en el minuto 58 por medio de Fin Bartels.

Después del empate el Borussia Dortmund continuó atacando y metiendo en su propio arco al Werder Bremen. Esta presión daría resultado en el minuto 70, cuando Lukasz Piszczek puso el 2 a 1, rematando un corner levantado por Dembelé, que había reemplazado a Marco Reus.

Con el triunfo, el Borussia Dortmund remonta una posición en la tabla, mientras que el Werder Bremen sigue en las últimas posiciones, lejos de sus mejores épocas, de la mano de Miroslav Klose.

Lee también   Cech está muy cerca del Inter