La situación del fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça podría dar un vuelco en las próximas horas si hacemos caso a las palabras de Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, en las que se muestra abierto a un posible traspaso del extremo francés, que está apartado del equipo tras declararse en rebeldía y no acudir a un entrenamiento.

“Tenemos una clara posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión”, sentenció Zorc en declaraciones a ‘Sky Sports Deutschland’.

Cabe recordar que el Borussia Dortmund puso de fecha límite el 26 de agosto para resolver la situación de Dembélé, futbolista que desea jugar en el Barça a toda costa para cubrir la salida de Neymar. El club azulgrana sigue negociando con el club alemán, que continúa firme en su voluntad de no dejar salir al talentoso jugador pero las recientes afirmaciones de Michael Zorc podrían desencallar la situación.

El traspaso de Ousmane Dembélé por el Barça se prevé multimillonario, cifrado en más de 100 millones de euros, y dotaría al conjunto azulgrana de velocidad y calidad en el uno contra uno en la delantera, una calidad que cuesta de encontrar en la actual plantilla de Ernesto Valverde.

Lee también   TIG 4-2 PAC | Amancillan a los Tuzos
  • Erich Von Manstein

    Pues si lo van a negociar como a Coutinho, es un hecho qur se queda. Que jalada es esa de pagar 30 millones en variables, algunas imposibles, y lo peor es pagar buena parte del traspaso a un plazo de 5 años. Con razón el Liverpool no lo quiere dejar ir, y hasta indigbados se sienten, sobre todo si toda Europa sabe que tienes 220 millones en la bolsa

    • ChonConnery

      Asi es, por muy rebelde que ande el negrito, el Borussia tiene agarrados de los huevos a Ousmane y al Barsa, y me da gusto que así sea, que suelten el billete o que le vayan buscando por otro lado.

      • Vmop07

        El Dortmund como buen equipo chico que es lo va a terminar dejando ir.

        • BEST IN THE WORLD

          chinga tu madre

          • Vmop07

            Equipo cuya máxima aspiración es que su mejor jugador de la temporada no se vaya al Bayern te gusta mas?

          • Barak Fiebre

            Y esta temporada por fin lo lograrán.

          • BEST IN THE WORLD

            Chinga tu madre

      • Erich Von Manstein

        Es que no mames, Bartomeu sabe que toda Europa tiene conocimiento de la lana que tienes. Es para que ya les des 100 millones de jalon y chanze te lo sueltan. Si vas a negociar al estilo Boca, hasta te suben el precio de puro coraje

    • Jose

      Es enserio? Esos culee ya estan como los de Boca jr, que mamadas que ellos pidieron un dineral por Neymar y se los dieron sin titubear, y ahora si ellos en abonos a largo plazo, pinche equipo mugroso..

      • Brody Zero

        Los equipos segundones siempre lo serán, pobre Barcelona, se convirtió en lo que odia y lo hace todavía mal.

      • Erich Von Manstein

        En serio. Se supone que al Liverpool le querían dar 82 millones por Coutinho, pero pagados a un plazo de 5 años, es decir, como 22 millones sería el primer pago, y lo peor es que las variables son irrisorias: que sea balón de oro o que el Barcelona gane Champions seguidas. Claro que el Liverpool ya los mando a la vergoña. Es posible que con Dortmund la estén aplicando igual, por eso lo estático de las negociaciones

    • Juan Jalapeño

      La neta es una jalada, quieren que gane el balon de oro para dar los otros 30 millones y que gane varias champions. Ese es su pedo no el del Liverpool, nomas falta que ahora hay que echarles porras para que les paguen

  • Qwently

    En pocas palabras si nos llegan al precio lo vendemos si no aqui se queda

  • Fantasma del 7 – 0

    Con lo inflado de los precios cuanto ubiera costado cristiano en su momento del MU al RM a la actualidad?

    • LaNeta

      Yo digo que unos 150-180

    • Desty Nova

      250 en adelante. Si Neymar costó lo que costó, Cristiano ya tenía balón de oro y Champions bajo el brazo.

      • Barak Fiebre

        Pera la de Neymar fue cláusula de recisión, es decir, ponle que el precio de Neymar era al menos de de 80 a 100 millones de euros, pero el Barcelona no lo vendía, entonces el PSG apeló a dicha cláusula que es la pone el club para intentar asustar a los equipos y en caso de no asustarlos obtener un beneficio aún mayor.

        • Desty Nova

          La pregunta va en base a un supuesto. En el pasado las cláusulas no eran tan determinantes para fichar a un jugador.

          Simplemente, ahora la cláusula de rescisión de Cristiano es de 1000 millones de euros.

  • Bergkamp

    El Barcelona desde hace tiempo se ha convertido en un equipo marrullero en su directiva, tranza y mala leche. Su estrella (Messi) es una diva que si no le cumplen el más mínimo capricho, se revela y hace un pancho, pique igual es castroso a mas no poder. Con todo y estas joyitas de manera de manejarse en el Barcelona, lo increíble es que se quieran proyectar como un club ejemplar, puro y caballeroso en todos los aspectos. Y lo peor es que mucha gente se ha creido esa doble cara de hipócritas del Barça. Por eso, mas lo llorones que son sus aficionados, es por lo que nadie los traga. Ojalá que se la pellizquen con Dembele y Coutinho, para que así se vean obligados a echar mano de la mentira llamada: MASIA.

    • BEST IN THE WORLD

      lo peor es que ese pinche negro no entiende que va a ser segundon si o si aun haciendo todos los goles y sobre todo los importantes no le van dar su real valor “todo va a ser gracas a Messi” sino que vea los caso de Eto e Ibrahimovic

    • The Greatest

      Dude, ese discursito del club de los valores es una muletilla de aficionados de OTROS equipos. Aquí hay varios culés, y nunca les he escuchado decir eso. Busca en cualquier nota al azar. Siempre viene en forma de burla y como crítica. Siempre es de un aficionado a otro equipo. Ni Groucho, que trae bien puestos los colores, se atreve a vender así al Barcelona.

      Curiosamente, esos mismos que se quejan de lo mañoso que es el Bacelona, que condenan la forma en que se busca a Dembelé, aplauden que Neymar se fuera. Casos similares, en una se ponen del lado del jugador (Ney) y en otra del club (Borussia).

      Al mismo Dembelé le tunden por estar en rebeldía con el BVB; pero de Mbappe, que anda en el mismo plan porque ya tiene amarrado todo con el PSG ni una palabra. ¿Qué les molesta? ¿Los jugadores divos o que sea el Barça?

      A mí, como aficionado culé, me da lo mismo que se critique al club. Tiene cagadas como cualquiera. De que a algunos lo aborrezcan y busquen cualquier error (que la dirigencia actual les deja todo muy fácil) para hacer sangre. De eso se trata el futbol. Le vas a un equipo sin razón particular y a otros los aborreces.

      Lo que sí me irrita un poco es la gente que no puede ver su bias. Que piensan que su crítica no está sesgada por cierto prejucio al club. Y entonces apuntab como si de verdad descubrieran el hilo negro que nadie ve.

      • Bergkamp

        Lo de venderse como el club de los valores, humildad y demás, mustios pues, es como la misma directiva se vende, y como la prensa lo hace también. (No solo la catalana)

        Y los aficionados son llorones por otra cosa.

        En fin. Cada quien que comente lo que sea.

        Saludos.

  • Shiryu malvado

    Si se ponían vergas, hace un año el Barcelona lo compraba a un precio de risa. Muchos dirigentes no ven nada de futbol.