Dortmund pone precio Aubameyng
Aubameyang convirtió 20 goles en 22 partidos

El jugador que actualmente se encuentra con la selección de Gabón, disputando la Copa Africana de Naciones, suena para reforzar a grandes equipos europeos.

Chelsea, Manchester City, Real Madrid y Arsenal están entre los equipos que han expresado su interés en hacerse con los servicios del jugador africano, que milita en el Borussia Dortmund.

El ex jugador del Milan y el Monaco de Francia, ha tenido una increíble temporada, anotando 20 goles en 22 partidos jugados y con sus excelentes números e inmejorable forma física, su salida del Dortmund, que ocupa la casilla seis en la Bundesliga, es mucho más que lógica.

La posibilidad de que esta salida se haga efectiva, ha tomado fuerza después de que el diario alemán Bild asegurara que el club alemán estaría dispuesto a considerar ofertas por encima de los 70 millones de euros.

El jugador ha expresado que está feliz en el Borussia Dortmund y que no es el momento para una hipotética ida al Real Madrid, a pesar de que Zinedine Zinade no ha dado el visto bueno para el fichaje del africano.

Las directivas del Dortmund no tienen una intención clara de vender a su principal hombre en el ataque, pero estarían dispuestos a evaluar las ofertas que lleguen por el jugador.

Lo que es casi un hecho es que en el mercado de invierno el jugador no saldrá del club, pero si alguno de los clubes interesados está dispuesto a pagar los 70 millones de euros, en verano podríamos ver a Aubameyang en un nuevo club.

Lee también   Simeone no quiere que Jiménez salga del Atlético
  • Bukowski

    65 de Oscar más cinco de la bolsa de Abramovich, cagado lo trae el Chelsea.

    • Vmop07

      prefiero que paguen 60 por icardi a 70 por aubameyang

      • Isaac Newton

        A Icardi no le alcanza ni para una convocatoria a su selección.

      • Bukowski

        Guacala we, tu estas obsesionado con Icardi, no se porque si el inter es equipo de media tabla en Italia, una liga que no le da comptencia hoy en dia, salvo la Juventus, a la Bundes, y ahi se da un tiro con los franceses, debes valorar eso.