Mainz vs Borussia Dortmund
No pasaron del empate

Un gol sobre el final, evitó la derrota del Mainz, en su patio, ante el Borussia Dortmund, que sumó su séptimo empate en 18 partidos y se alejó definitivamente de la punta de la tabla.

La cuarta igualada en los últimos cinco encuentros supuso un paso atrás para el cuadro de Thomas Tuchel, que contó con el marcador a favor desde el minuto 3, con el tanto de Marco Reus, que culminó con un disparo el pase de Andre Schürrle.

No cerró el partido el Borussia Dortmund y su rival lo aprovechó en el tramo final. Un cabezazo de Danny Latza dio un punto al Mainz.

Tanto el Borussia Dortmund como el Hertha llegaron a este día a 2 puntos del tercer puesto del Eintracht Fráncfort, que había ganado el viernes a 1 a 0 en Gelserkirchen al Schalke 04 (11º). Necesitaban ganar para adelantarle en la clasificación, pero ninguno de los dos lo consiguió.

En el Borussia Dortmund reaparecía Pierre-Emerick Aubameyang, que fue titular después de volver a Alemania tras el fracaso con Gabón en la Copa de África, donde los anfitriones fueron eliminados en la primera fase. El astro de los amarillos no pudo marcar en esta ocasión, en los 72 minutos que estuvo sobre el campo.

Lee también   La Juventus venció a la Roma en penales
  • Diego

    Perdieron la liga desde principios de noviembre

  • David Mauricio

    ahí solo juega por la liga el bayern M.