Buen partido nos brindaron el Stoke y el Tottenham, en donde el local supo jugar muy bien con la ventaja de dos goles que consiguió en los primeros 45 minutos.

Durante el primer tiempo, se pudo ver un Tottenham con poca idea en todos los sectores de la cancha, es por eso que el Stoke aprovechó sus oportunidades y logró marcar en dos ocasiones por medio de Matthew Etherington, al minuto 13 y a los 43′ casi finalizando la primera mitad.

Para el complemento, los Spurs intentaron irse con todo al ataque, y a los 63′ se marcó la pena maxima a favor de los visitantes, finalmente Adebayor cobró y acercaba a los de Londres.

Parecía que los dirigidos por Harry Redknapp conseguirían el empate, pero el Stoke se paró bien atrás, desesperó al rival y no dejó pasar nada.

Por su parte el mexicano Giovani Dos Santos sigue teniendo muy poca participación, ahora entró de cambio por Rafael Van der Vaart los 88′ sin posibilidad de hacer mucho por el equipo.

Con este resultado el Tottenham sigue en el tercer puesto con 31 puntos, mientras que el Stoke escala a la octava posición con 21 unidades.

Lee también   Toluca 3 - 0 Dorados Jornada 10 Clausura 2016
  • Ricardo

    Fueron como 10 minutos, los que estuvo adentro, en los cuales, yo pense, que al igual que Chicharo, buscaria meter el empate, fabricarse alguna oportunidad, mostrarse, pedir el balón, hacer algo, pero no, incluso en la transmision por Fox sport decian que era una falta de respeto que lo metieran tan poco tiempo, que ah hecho Gio en el Tottenham para que merezca mas tiempo?? se imaginan si hubiera empatado el juego, el siguiente partido lo meten 11 minutos, y asi sucesivamente, hasta lograr ganarse un lugar, pero no, prefiere pedir que lo cambien de equipo a esforzarse mas, a ver si no termina en el America, de seguro ahi podria echar la hueva y jugar siempre.