Dos o tres meses de descanso para Puyol

Puyol estará dos o tres meses KO

El defensa y capitán del Barcelona, Carles Puyol, estará entre dos y tres meses de baja tras la operación a la que ha sido sometido esta tarde en el Hospital Quirón para quitarle un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral que tenía en la rodilla izquierda.

Puyol, que obtendrá mañana el alta hospitalaria, empezará cuanto antes el trabajo específico de recuperación con el fisioterapeuta del club Juanjo Brau tras una artroscopia en la que se le ha extraído todo el cuerpo libre de cartílago que tenía el de La Pobla en su rodilla, fruto de la tendinopatía que sufrió en enero.

El médico del club Ricard Pruna y el doctor Ramon Cugat han explicado los detalles de la intervención, así como que el propio Puyol es el más optimista de todos. “Hemos estado mucho tiempo dando vueltas, mirándolo, él quería ver varias cosas, estaba despierto y ya le conocéis, quiere jugar en un mes. Le hemos dicho que no corra tanto”, explicó Cugat.

Y es que Puyol acostumbra a acortar los periodos de recuperación, y esta vez son los propios doctores los que marcan un tiempo abierto de entre dos y tres meses, pero dando permiso al jugador para volver “cuando se encuentre bien”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web