El lateral brasileño Douglas Pereira, podría definir su futuro en los próximos días. El futbolista de 26 años, quien pertenece al Barcelona pero no ha podido tener muchos minutos de juego con el conjunto Blaugrana, podría llegar al Benfica, aunque aún no hay nada oficial.

De acuerdo al programa ‘Tu Diràs’ de RAC1, Douglas está a la espera de que se oficialice su traspaso luego de que el técnico del conjunto catalán, Ernesto Valverde, le informó que no lo tiene contemplado para la próxima temporada. La temporada pasada, Douglas jugó con el Sporting de Gijón en calidad de préstamo.

La temporada pasada, Douglas jugó con el Sporting de Gijón

Otros medios portugueses aseguran que el Benfica no es el único club interesado en hacerse de los servicios de Douglas, también el Sporting de Lisboa quiere contratar al brasileño para reforzar la defensa.

También, existen rumores de que el Benfica tendría prioridad luego de que el Barcelona fichó a Nelson Semedo, y Douglas sería el reemplazo ideal debido a que no hay muchos jugadores que puedan cubrir esa posición, además de todos los lesionados que tiene el conjunto portugués.

Lee también   La Sampdoria vendería a Sergio Romero
  • señor lobo

    Otro de los muchos jugadores que se contratan por haber jugado un partido con el Barcelona alguna vez.