Julian Draxler confesó a sus compañeros de selección de Alemania que mantuvo la ilusión de que el Barça contara con él tras ver los problemas con los que tropezó el club azulgrana para hacerse con los servicios Philippe Coutinho y con su compañero Ángel di María. El centrocampista alemán hizo esa confesión en la concentración para el partido entre Alemania y Noruega valedero para la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Julian Draxler estuvo esperando la posibilidad del Barcelona y mandó enfriar a su mánager Roger Wittman el interés de varios clubes ingleses con el Arsenal a la cabeza.

Finalmente también coincidió con que el PSG retiró a Julian Draxler del mercado al traspasar a Blaise Matuidi a la Juventus y la cesión de Gregorz Krychowiak al West Bromwich Albion. Y considerar el técnico Unai Emery que le necesitaba para los compromisos múltiples del equipo tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.

Lee también   Excluyen al Gremio de la Copa de Brasil.
  • Jajajajajajaja, ¿este tipo de charlas cómo se “filtran”? No creo que a la gente le guste contar sus decepciones, menos con banda que convives poco. Lo imaginé triste, después de la ducha, narrando a sus compañeros cómo estuvo el último día mirando su teléfono. Rojo, de rueda, con un atardecer de la ciudad a través de un enorme ventanal. Y los demás riendo.