DRENTHE | Moneda de cambio por Coentrao

Según informa este domingo el diario A Bola portugués, la última oferta del Real Madrid al Benfica para concretar la incorpración de Coentrao al equipo madridista sería de 25 millones de euros más el traspaso de Royston Drenthe.

Pese a que en la operación se han barajado otros nombres como los de Ezequiel Garay el mediapunta del Castilla Pablo Sarabia, lo cierto es que lo que más satisfacería al club madridista es la de poder incluir a Drenthe en la operación.

Drenthe que jugó cedido en el Hércules la temporada pasada, no entra en los planes del Real Madrid para la siguiente campaña y de ahí que sea una de las posibilidades amplias para que el Madrid finiquite de una vez por todas el fichaje de Coentrao.

Sn embargo, la fama de Drenthe este último año ha hido en descenso pues ha no ha dejado de ser noticia por sus indisciplinas en el equipo de Alicante, cuestión que podría representar un “pero” en las intenciones madridistas de utilizarlo como moneda de cambio con el Benfica.

De esta manera el Real Madrid busca “a fuerzas” meter a un jugador de intercambio en la negociación por Fabio Coentrao, que aseguran está listo para firmar en cuanto se lo autoricen, sin embargo parece que el Madrid quiere dar muy poco a cambio y Drenthe, después de Garay y Pablo Sarabia, es el siguiente en la lista que para convencer a los portugueses de cerder de una vez por todas a Coentrao.

¿Será Drenthe un buen negocio para el Benfica?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel Murillo

    Cuidado con la ortografía es “ido” no “hido”