Drogba podría anunciar el retiro
Podría llegar el momento de Drogba de colgar los botines.

Las grandes figuras deportivas de nuestra infancia empiezan a colgar los botines uno tras otro, el turno ahora podría ser de la alguna vez gran estrella marfileña del Chelsea, Didier Drogba, quien debido a la falta de minutos que ha cosechado con el equipo inglés esta temporada, ya piensa en el retiro.

Según el diario inglés Daily Express, Didier Drogba sabe de la alta competencia que tiene con los delanteros del Chelsea de hoy, como son Diego Costa, Loic Remy o Eden Hazard y Oscar un poco más atrás; al saber que ya es un jugador de edad, Drogba sabe que sus posibilidades de aparecer en el cuadro titular se reducen cada vez más.

El atacante mundialista marfileño cuenta ya con 36 años de edad y ha conseguido levantar con Chelsea la Premier League en 3 ocasiones, la Fa Cup, el Community Shield y una Champions League. Además de varias distinciones individuales como el Campeonato de Goleo Individual en la Premier League.

Según el mismo diario inglés, el delantero de los ‘Blues’ podría dar el anuncio oficial de su retiro en los próximos días o semanas, sin embargo, buscará quedarse con algún puesto directivo dentro del equipo.

Lee también   Por una foto, Maradona vuelve a la carga contra Pelé
  • Empiezas a sentirte viejo cuando tus amigos empiezan a casarse y luego lees que se retiran jugadores con los que creciste (gerard, drogba) #balebergalabida

    • La llamita Olakease

      Pirlo, henry, donovan, temo, etc.

  • Brandon Aguilar

    Drogba no te retires nunca por favor :'(