Drogba se suma al interés Neroazzurro

¿Terminará Drogba en el Inter?

¿Terminará Drogba en el Inter?

La lista de posibilidades para hacer olvidar a Eto’o en el Inter se sigue incrementando. Se ha hablado del interés sobre Forlán, Borrielo, Lavezzi y Tévez, pero ninguna oferta ha llegado a ser seria.

Ahora la prensa italiana confirma que hay otro candidato para acompañar a Pazzini en el eje de ataque, se trata del marfileño Didier Drogba, el cual parece que no entra en el cuadro titular de Villas Boas.

El marfileño mencionó su interés por cambiar de aires y las ofertas no se hicieron esperar.

Un candidato fuerte que con el que tendrá que pelear el Inter para hacerse de los servicios de Drogba, es el Galatasaray que desde hace tiempo sueña con tenerlo en sus filas.

¿En qué terminará la novela? ¿Podrá el Inter con Didier o también se les negará?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • cesar calderon

    para mi drogba es mejor que todos los rumores que mencionas Forlán, Borrielo, Lavezzi y Tévez, Drogba es mejor que todos ellos.

  • Alejandro Nasta

    Para el estilo de juego es el adecuado.. pero si el Inter quiere una inversión a futuro seria mejor contratar a Boriello o a Tevez… Lavezzi le quedará grande la 9..

  • marco antonio

    El problema es la edad del marfileño, si lo consigue a préstamo sería genial.

  • JGM

    Buuuu no queremos a Drogba en Inter mejor traigan a Hamsik o a Lavezzi, o esperemos a que los juveniles de Primavera ganen experiencia, por ejemplo coutinho el punto es que ni Tevez ni Drogba se adecuan al tipo de juego que tiene inter