Tintes tragicómicos se contemplan en el escenario celeste. Cada torneo se llora, se sufre, por el tan ansiado título. De igual forma, se generan alegrías entre los rivales de la Máquina, quienes ya agarraron de comidilla el fracaso en la búsqueda del campeonato. Ahora, son para llorar y reír los dichos de cada integrante del club respecto al deseo (sueño y obsesión) de ser campeones.

Unos dicen que sí les importa, otros dicen que no. Unos consideran que debe ser una prioridad, otros dicen que no es una obligación. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo: Meza le rehuye al reto cada vez que se lo mencionan y sus dirigidos opinan lo que caiga. Pero uno de ellos rompe con la línea del no compromiso y se avienta a decir que hay urgencia por ser campeones.

El irreverente encargado de decir semejante declaración es Hugo Droguett, quien de plano la cantó así: “queremos coronarnos campeones este año, la institución lo necesita. La urgencia es ser campeón y yo también quiero ser campeón, los años pasan y no he podido ser campeón en ninguna institución, por eso quiero coronarme con esta camiseta”.

Uno de varios ya es ganancia. ¿Quién más asumirá la responsabilidad encomendada de darle un título al Azul?

Lee también   Solo dos chinos anotaron en la liga de su país
  • Yohualli

    Ojalá todos tuvieran el compromiso de Droguett que dicho sea de paso , si le pone garra, hasta es mejor que Vela

  • Sheva

    Droguett ES mucho mejor que Vela mi amigo..