DT de Houston compara al Cubo Torres con Sturridge
El técnico aseguró que Torres y Sturridge comparten cualidades.

Owen Coyle, entrenador del Houston Dynamo en la MLS, está más que contento con la reciente incorporación del mexicano Erick ‘Cubo’ Torres, quien a pesar de que llegará al equipo norteamericano hasta dentro de 6 meses, ya es la sensación entre los aficionados y los integrantes del equipo.

Owen Coyle fue el encargado de llevar a Daniel Sturridge al Bolton, y aseguró que su nuevo delantero mexicano en el Houston Dynamo comparte muchas cualidades con el delantero inglés que alguna vez entrenó:

“Yo traje a Daniel al Bolton y fue el máximo goleador inglés en la segunda parte de la temporada, y de ahí se fue a jugar al Liverpool y a la Copa del Mundo. Cubo tiene esas habilidades. Daniel tiene dos muy buenos pies, gran conocimiento, sabe dónde están los goles y puede anotar con su pie izquierdo y de cabeza, y Cubo palomea todos esos requisitos y tiene la misma aptitud para el juego”, aseguró el entrenador irlandés del Houston Dynamo.

Sin embargo, el técnico también sabe que ya cuenta con dos delanteros que le entregaron goles la temporada pasada como Giles Barnes y Will Bruin, aún así, asegura que la adición de un delantero que “podría llegar a ser top mundial” como Torres siempre ayuda al equipo, como él lo especificó:

“Nunca puedes tener suficientes goleadores en el club y en Cubo Torres tenemos un goleador elite para hacer eso”, añadió.

Lee también   Toni dice que Van Gaal odia a los futbolistas latinos
  • Rigdecai Morby

    Por la forma parecida de celebrar, supongo. :v

  • La llamita Olakease

    Pues ojala tambien a este cabron lo mande a Inglaterra.

  • miguelangell

    Para mí fue una buena decisión irse a la MLS, veo más posibilidades de que de el brinco a Europa jugando allá que en la liga MX , aún le falta pulirse pero se le ve una idea sobre todo dentro del área más sensata, aún es joven y creo que va por buen camino, saludos

    • Werowero

      Creí que era el único loco que consideraba que la MLS era su mejor opción… aunque viendo en retrospectiva, Vergará a vendido bien al extranjero y han funcionado, como el Maza, Vela y el CH14 (antes de que comenzará su historia de banca). Aún así creo que la MSL le beneficia.

      • MedioTiempo

        Ademas que esta fuera del cancer que vive Chivas por ahora.

      • pito chico

        Y salcidee

    • Totodilo

      nah, la MLS lo compro por 7.5m y creen que sera el nuevo Chicharito y lo quieren para hacer marketing, no lo sueltan por menos de 10m y la verdad no los vale ni de broma.

      • Luigui

        La MLS compra pura basura como el resto del su pais, aunque su mayor provedor es China por ahora.

  • Elija

    Yo creo que el técnico nunca ha visto jugar al cubo, es un delantero técnicamente limitado y en lo personal lo considero lento, y si algo caracteriza a sturridge es la habilidad y la velocidad, en conclusión nada que ver uno con otro

  • el loco bielsa

    No los veo parecidos: primero, Sturridge es un jugador plurifuncional, puede ser un centro delantero, un media punta o incluso tirarse por las bandas, mientras el Cubo es un centro delantero clavado. Luego Sturridge tiene gran disparo de media distancia, el Cubo no, mayor velocidad del inglés, quizás es la definición el Cubo puede ser un poco mejor.

  • marineal

    Aun no puedo creer que Chivas haya echo pendejos a la MLS. Este petardo no trae nada.

    • Cesar Calderón

      Hizo 15 goles en 34 partidos la temporada pasada en un equipo más desastroso que las mismas Chivas, anotó con la selección y recibió críticas favorables mientras participó con el tri. Creo que tiene con qué.