Mario Cvitanovic, un exjugador croata con paso en varios equipos de Europa -Genoa, Napoli, entre otros-, fue víctima de un acto de violencia muy grave en Zagreb al frente de su propia casa. Según informó la prensa local, el actual entrenador del Dinamo fue duramente golpeado por un grupo de delincuentes.

En horas de la noche del miércoles, Cvitanovic llegó a su hogar luego de un triunfo del Zagreb por 6-0 al NK Borac. Al disponerse a entrar, un “grupo de enmascarados” lo golpearon con bates de béisbol y le provocaron la rotura de uno de sus brazos.

El DT fue llevado a servicios médicos de forma urgente, mientras que los atacantes huyeron. La policía local ya está enterada y ha asegurado que trabaja “intensamente” para dar con los responsables de lo ocurrido.

El club y muchas personalidades del futbol croata han denunciado el hecho y esperan justicia. Sin embargo, no es primera vez que un elemento del equipo se ve afectado por un caso así. En agosto, al mismísimo presidente lo atacaron a la cabeza en una isla.

Lee también   Gran coreografía de aficionados croatas
  • Mr_Szczesny

    Esos balcánicos están muy locos

  • RISE

    Quién los conoce hinchas argentinos?

  • Ernesto

    Cuando la estupidez alcanza cotas inimaginables dándole al razón a Einstein.