Real Madrid visitó al Celta de Vigo, en un encuentro más por afinar detalles previo a la final de Europa, que por una verdadera esperanza en la liga.

 

La previa. Uno, finalista de UEFA Champions League, el otro, décimo lugar de la liga, la lógica diría que Madrid ganaría sin muchos problemas, pero la ausencia de CR7 podría pesar.

Momento incierto. Madrid demostró ser temible en Champions, en la liga, no tanto. Con jugadores de gran talla, han vivido momentos complicados en la liga, y este partido no era la excepción, los ‘merengues’ llegaban buscando por todos lados, teniendo más posesión de pelota, pero esto no garantiza nada.

Los cracks también se equivocan. Ancelotti ya pensaba en los ajustes para la segunda parte, pero no contaba con Charles, que venía dispuesto a arruinarle sus intenciones, marcando el primer gol del partido, dando la ventaja al Celta 1-0, aprovechando una pifia de Sergio Ramos que hasta hoy había sido el mejor hombre del Real Madrid en los últimos juegos, falló en un despeje y Charles robó el balón, se llevó a Diego López y abrió el marcador al 43′, para irse ganando al descanso.

Llegaron los ajustes. El ex DT del Milan mandó sus cambios, buscando revertir el resultado, pero el Madrid seguía impreciso a la hora de terminar sus jugadas, los goles no llegaban.

El show de Charles. Bueno, Charles se vistió de héroe, y al 63′ volvió a marcar, disparando a quemarropa, dando el 2-0 para el Celta de Vigo, que ya empezaba a trabajar una gran victoria.

Lee también   Redknapp investigado por evasión fiscal

Dura bofetada. El Real Madrid no fue capaz de ganar, ni siquiera de dar una reacción, dejando muchas interrogantes de cara a su final contra el ‘Atleti’ en Champions, el marcador ya no se movería y Celta de Vigo hizo la travesura.

Lo que viene. La liga sigue abierta, pero no para los ‘merengues’, que necesitaban sumar, especialmente cuando Atlético empató y Barcelona también, y como dije en la nota antierior, veremos una final entre ‘colchoneros’ y ‘culés’ en la última fecha de la liga.

 

RESULTADO: Celta de Vigo 2-0 Real Madrid

 

ASÍ JUGARON

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Fontás, Gustavo Cabral, Jon Aurtenetxe, Jonny, Krohn-Dehli, Rafinha (Madinda 71′), Augusto Fernández (Alex López 57′), Charles (Bermejo 67′), Nolito, Fabián Orellana.

Real Madrid: López, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa (Illarra 57′), Xabi Alonso, Casemiro (Willian da Silva 69′), Khedira (Coentrão 56′), Morata, Isco, Modrić.

  • SR7 el mejor central del universo
    Notese el sarcasmo

    • Oscar

      Pues SR7 llevaba 5 goles seguidos como no pudo marcar dio asistencia xD

    • Abogado del Diablo

      SR4.

  • Luis

    es lo malo de jugar sólo al contragolpe, este equipo no tiene variantes y no todos los equipos te van a salir a atacar… van tres juegos del madrid de los q Simeone seguramente va sacar provecho.
    Este equipo ni de broma gana su tan ansiada décima…

    • Oscar

      Si te diste cuenta que no jugaron cr7, benzema, bale, di maria, carvajal? El madrid para mi entrego la liga en el momento que se “lesiono” cr7 contra el valladolid, este partido le valio madre a anchelotti y puso a los suplentes

      • Abogado del Diablo

        Que falta de ambición del Real Madrid al poner “suplentes”, porque de haber ganado hoy todavía aspiraba a ganar la liga.

      • Luis

        Pues no q no dependen de CR7?, no que tienen una plantilla para armar dos equipos competitivos?… no q son el mejor del mundo?… eso q dices son sólo pretextos.

      • Alex Irarragorri

        Pero jugo el portero titular. Ya no entró el suplente a cagarla.. wait.

  • Jorge Navarrete

    Con esa formación dejaron en claro que la liga ya no era opción y todas las fichas se las guardan para la final de la champions.

  • FrankRM

    A esto que hizo Ancelotti se le llama entregar la liga, se da todo a tu favor y no lo aprovechas, simplemente ridículo.

  • Abogado del Diablo

    El Real Madrid no solo perdió contra el Barcelona, ahora lo hace contra su futuro entrenador.

    El Borussia Dortmund tuvo muchas bajas y Guardiola entregó al Bayern para que el Real Madrid lo acabara a base de contragolpes, eso ya lo tengo claro, después de ser testigo de semejantes actuaciones en la liga. El Real Madrid tuvo suerte para llegar a Lisboa.

    • Luis

      De acuerdo, eso q dicen arriba de q con la formación dejaron ir la liga… pues q no se supone q tienen la mejor plantilla? q no se supone q cualquiera de la banca del madrid es mejor q cualquier titular del celta o del valladolid?… esos aficionados madridistas siempre hablando con la camiseta puesta,

    • jorge tristan

      Y sigues muriendo con la tuya, y por lo menos en liga ya se te dio la razón, ya veremos que pasa en lisboa.

    • Isaac

      Y quien ha dicho eso luis? como se ve que te sigue ardiendo el culo que el Madrid triunfe en Europa y que también ya tenga la copa del rey, la liga se perdió por tantas bajas, si sabes que hoy fueron titulares dos jugadores que venían de lesiones largas y sin minutos previos?, y que los dos goles fueron por errores infantiles del Madrid y no por juego del celta, una pena leer haters sin argumentos.

  • jorge tristan

    Vaya quien iba a pensar que madrid hubiera podido ganar la liga caminando hacia el final, porque atlético si se cayó y barcelona sigue igual, la ansiedad los mató desde el juego con valencia, lo de vallalodid, ancelotti fue demasiado infantil, al pensar que con el uno a cero, y teniedo 3 laterales, tres conteciones y dos centrales, no lo iban a empatar. lo de hoy no lo vi.

  • Liro85

    Siempre le echan la culpa al técnico, este Madrid no tiene variantes, Ancelotti hizo mal los cambios, se equivoco al sentar a Iker, puras mentiras, desde que estaba Mourinho vengo diciendo que este equipo tiene varios topos, divas que afectan al grupo.
    Esta liga la tuvo que ganar el Madrid, por su plantilla, porque el Barcelona tiene muchos problemas, Messi haciendo pretemporada para el mundial, un técnico que quieren su cabeza desde que llego, en fin si no gana la Champions creo que van hacer lo mismo de siempre, correr al técnico lamentablemente.

  • ray

    se escudan en que no estuvo cristiano pero no dicen que los que la calabacearon fueron los defensas, por lo menos ellos si son los titulares y como quiera no pudieron contra un equipo se supone muy inferior