Dura multa para Lavezzi y Cavani.
Lavezzi

Dura multa para Lavezzi y Cavani.

Tal como Ronaldinho lo está haciendo con el Querétaro, Lavezzí y Cavani lo hicieron con el PSG. Pero todo parece indicar, los directivos del cuadro parisino, no están nada contentos con el actuar de los sudamericanos y ya se hizo pública la multa que tendrán que pagar al presentarse con varios días de retraso a los entrenamientos del PSG.

El “Pocho“, que basándonos en sus declaraciones, no se encuentra muy contento en el equipo parisino, volvió a Francia con varios días de retraso y su técnico hizo público el castigo que recibirá:

Dura multa para Lavezzi y Cavani.
Blanc no está conforme con la actitud de los sudamericanos

Tendrá que pagar una multa económica y, además, se entrenará apartado del plantel profesional junto al uruguayo Cavani, quien incurrió la misma falta. Mañana no estará presente por la Copa de Francia ni el sábado por la Ligue 1, los próximos compromisos del PSG” fueron las palabras de Laurent Blanc, entrenador del Paris Saint Germain, quien abordó el tema en una conferencia.

En varios medios deportivos se afirma que Lavezzi quiere salir a como dé lugar del PSG, y su futuro apuntaría hacia Italia. Se ha mencionado también que Lavezzi ha tenido estas faltas al reglamento interno del club, con el fin de orillar su salida del mismo.

Lee también   Otra cara de Balotelli
  • Keki’

    No entiendo que ganan con mandarlos a entrenar con las inferiores, seria mejor que les dieran doble sesión y por separado. En fin aquí se ve cuando el prestigio de la institución vale mas que un jugador, como debe ser.