El cese de Manolo Preciado fue Trending Topic en España. José Mourinho mostró su tristeza y disgusto por la salida del técnico.

Sí, el Sporting de Gijón ha decidido cesar a Manolo Preciado, después de seis años de vinculación con el equipo de Gijón. Los malos resultados han sido el detonante para que la dirigencia administrativa del club tomara la determinación.

Preciado era un entrenador muy querido por la afición de Gijón que no dudó en reaccionar ante el comunicado y expresarle al DT las gracias por su cariño y dedicación al equipo, de hecho, vía twitter, la afición se manifestó en favor del ahora ex técnico gijonés al grado que el ‘hasthag’ “#graciasPreciado”, ha sido Trending Topic.

Sin duda una de las notas del día en España ha sido la destitución de Preciado, una figura ejemplar en Gijón, entregado a los colores del equipo y de muy buena relación con la afición.

Mourinho triste por el caso Preciado.

El portavoz del estratega merengue, Eládio Paramés, ha reproducido vía twitter, unas declaraciones de José Mourinho en la que asegura que el DT del Madrid está triste por la destituación del entrenador del Gijón.

Cabe mencionar que entre José Mourinho y Manolo Preciado existe una excelente relación después de un inicio más que polémico. Y es que la temporada pasada vivieron un capítulo accidentado cuando Preciado llamó “canalla y mal compañero” al entrenador del Madrid, después de que este lo acusara de “regalar” un partido en el Camp Nou.

“Mourinho es un canalla. No me cae bien. Lo metería con los Ultraboys. Se lo pienso decir a la cara. Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting”, dijo entonces.

Lee también   Mourinho hace una de Ferretti y atiende llamada de un periodista

Sin embargo, ambos pusieron de su parte para calmar el asunto. Ahora se respetan y admiran. Mourinho felicitó a los jugadores del Sporting cuando ganaron la pasada campaña en el Bernabéu y posteriormente llamó a Preciado para darle el pésame por la muerte de su padre. El ex técnico del Sporting agradeció el gesto y ahora todo son buenas palabras.

  • Elihú

    Tipazo Mou

  • Wimble

    Es un pendejo!

  • lager

    buen ser humano el mejor dt de la historia HALA CAMPEON HALA MADRID HALA MOU!!!!!

  • Bicefalo

    Preciado fue el hombre que se llevo el record de Mourinho como invicto en casa desde que dirigía al Porto…siempre lo va a recordar como sea.

  • DeathByPlane

    cuanto Mexicano vive en Madrid ^^^^^^^^^