Emocionado el ecuatoriano por jugar ante el Madrid
Emocionado el ecuatoriano por jugar ante el Madrid

El futbolista ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia declaró este miércoles, horas antes de que su equipo se enfrente al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que “será muy emotivo” jugar contra el campeón español.

“Será un momento muy emotivo para mí y toda mi familia en Ecuador, quienes estarán al tanto de todo lo que suceda”, comentó el sudamericano en declaraciones a la casa de apuestas Bwin.

Manchester United y Real Madrid protagonizarán este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu el primer acto de la eliminatoria más interesante de los octavos de final de la máxima competición europea.

“Todo el mundo está concentrado en el partido y en lo que suceda durante esos 90 minutos, y es que la Champions League es una competición diferente a cualquier otra”, señaló Valencia, que nunca antes se enfrentó al Real Madrid.

Salvo sorpresa, Valencia formará parte del once inicial del Manchester United. “Me echaré a la parte derecha de la banda y daré el 100%”, afirmó confiado.

Lee también   Infierno turco
  • Mithrandir

    Muchos hablan con justa razón de Cristiano, y que Rafael lleva todas las de perder, pero pocos recuerdan a Valencia, un verdadero crack, uno de los mejores extremos del mundo y que lleva todas las de ganar contra cualquiera de los laterales que ponga el Real Madrid, ahí puede estar la clave para que el United genere peligro.

    La duda que tengo es el costado izquierdo. ¿Quien jugará y sobre que parado? Yo le daría espacio a Kagawa o Nani, ambos muy habilidosos que jugarían contra el eslabón mas débil del Real Madrid, Arbeloa.

    • Arturo

      Muy cierto, el equipo merengue no tiene manera de detener a Valencia, aunque en los últimos juegos no se le a visto tan incisivo, de lado izquierdo lo único que pido es que no se le vaya ocurrir a Sir Alex poner a Young, yo me decantaría por Kagawa, para que entre él, Rooney y Van Persie, vuelvan locos a Arbeloa, Varane y Ramos.
      Saludos

      • Mithrandir

        Tengo la sensación, obvio muy a mi interpretación, que Ferguson ha retrasado a Valencia, dandole mas responsabilidad defensiva y manejo de recorridos, precisamente para este juego, para acompañar a Rafel y los volantes de marca a detener a Cristiano y manejar contras explosivas.

        Yo también pondría a Kagawa, sin embargo ha andado muy irregular desde que regreso de su lesión. Por ahí no te sorprenda que meta a Welbeck a volantear por izquierda.

        • Arturo

          Pues si, salio con Welbeck pero en lugar de Valencia y Kagawa por la izquierda.

          • Mithrandir

            Ya ví. Lástima. De entrada no me gusta Welbeck por derecha. Ya veremos el funcionamiento.

  • irod

    Me caga que le digan “ecuatoriano valencia”, tiene un nombre…

  • Tuolalan

    Pinche Valencia se achica en juegos importantes! Es bueno pero se le arruga, como en aquella final contra el Barca….y en el partido de hoy!

    • bet0

      vs barcelona todos jugaron mal, menos el arquero que evito la goleada