Édgar Hernández se ilusiona con la portería chiapaneca

Después de jugar a préstamo con el Puebla, Édgar Hernández volvió a Tuxtla muy ilusionado para defender la portería de los Jaguares chiapanecos.

Recordó muy emocionado los momentos que vivió en su anterior etapa con los felinos y se declaró muy ilusionado de volver para pelear por la titularidad. “Tuve momentos muy bonitos aquí, la verdad estoy muy contento de volver a mi casa porque así es, ésta es mi casa y con todas las ganas del mundo de poder ayudar al equipo y sumar para el tema del descenso”, declaró el meta de 28 años de edad.

En torno a lo que será la lucha por el puesto titular, Hernández atinó a señalar que será dura, pues tanto él como Israel Villaseñor y Gerardo Ruiz cuentan con las cualidades y argumentos suficientes para lograr afianzarse bajo los tres palos.

“Los tres somos jóvenes, tenemos hambre de triunfar, de jugar; es lindo tener una competencia así y que al final quién toma la decisión es el técnico y nosotros como compañeros se la tenemos que poner difícil”, declaró.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web