Aguirre, el único que lo quiere
Aguirre, el único que lo quiere
La derrota de Zaragoza ante Granada ha calado hondo en un sector de la prensa de Aragón. Ver a los maños en el último lugar general de la Liga ha generado una serie de críticas hacia Javier Aguirre por la forma en que plantea los partidos. Sin embargo también le tunden a Efraín Juárez, quien a pesar de no haber jugado por suspensión es uno de los “culpables” de que el equipo esté tan mal.

Este día El Periódico de Aragón no dejó pasar la oportunidad para volver a criticar a Efraín. En su nota Muévete, Aguirre así se refieren al mexicano: “Zuculini, ese argentino de incompletas facultades que ocupó el lugar de Juárez. Y lo hizo mejor que el mexicano. Sí, sí, mejor. Jugó al borde de la expulsión y sufrió un buen rato con Jara, pero también ayudó en la salida del juego y, desde luego, aportó a la defensa energía, actividad, dinamismo. Hay tan poco que solo eso se nota”.

Asimismo hacen hincapié en la terquedad de Aguirre por brindarle confianza a Juárez, futbolista del que se dice juega “por circunstancias obligadas y no por convicción”. De esta manera, tanto afición como prensa manifiestan a todas luces que ya no quieren a Efraín en Zaragoza.

En cambio, Pablo Barrera libra las críticas y por el contrario es uno de los pocos que reciben halagos por parte de medios aragoneses. “Hay futbolistas como Barrera que parecen enchufados (si se toma en cuenta) que el nivel de la plantilla es regularmente malo”, señala El Periódico de Aragón.

Lee también   CELTIC | ¡Por fin jugó Efraín Juárez!
  • Valente

    Los medios de allá tienen razón. Cada vez que el mandibulin juega hace todo mal y no ayuda en nada. Da pena ajena verlo jugar

  • RicardoRM7

    juarez el layun de el zaragoza

  • Diegojarocho

    Y seguirá haciendolo mal, hasta que no entiendan que Efraín no es un lateral. Será hasta que lo pongan en la contención que los equipos veran su mejor cara.

    • GILBERT

      En respuesta a Diegojarocho : Exacto, ¿Es tan dificil de ver?. Efrain se fue a europa por el nivel que mostrò jugando como contensiòn, pero parece que el vasco esta viendo y no ve. Ojala lo pongan en su posiciòn antes de que ya nadie lo quiera en europa.

      • TAZ

        En respuesta a GILBERT : Y eso q Aguirre es el q lo empezó a usar como contención en la selección… pero de q ese tipo se aferra a algo, se aferra enserio!

  • joseperea

    desde que me entere que juarez iba a europa sabia que pasaria esto es un jugador casero, no le veo facultades diferentes alos laterales que juega en mexico fue un error de aguirre llevarlo en cambio barrera si es un jugador con grandes virtudes que puede evolucionar mucho en europa

    • Arturo

      En respuesta a joseperea : De seguro has de tener un ojo clinico para los jugadores, has de ser promotor y director tecnico, o solo eres otro criticon como cualquiera de nosotros?
      Saludos

    • huara-che

      En respuesta a joseperea : Y de seguro decías lo mismo de “chicharito”, y del “maza”, etc, etc.

  • BORE

    en la posicion q pongan a Juarez siempre hara lo mismo osea.. nada , tambien es lo q hace en la seleccion .. NADA

  • DJ

    Se lo merece no aprendera hasta que termine en el Galicia FC de la novena division española o peor en el America

    Y lo digo por que aunque el Vasco no lo pone en su posicion original hay jugadores de otros paises que se adaptan a la posicion que les pongan uno de los ejemplos es Fabio Coentrao que de lateral lo pusieron de contencion y da efecto (bueno Salcido pero ya es un viejo lobo de mar)

    Lo que le falta es mentalidad de que lo pusieron ahi y pues que se mate todo lo posible por dar un gran partido que necesita tener mas prestigio si no de regreso a Mexico

  • Guille M

    El problema de Aguirre es que es muy “huevudo” y el tipo se muere con la suya.

  • fernando

    Salio de los pumas, que podía esperarse

    • Caritino

      En respuesta a fernando : 4 campeonatos en menos de 10 años…

      De seguro le vas a las Chivas y de lo único que puedes presumir es de un wey que mete goles con la panza…

      Si no le vas a Monterrey, a Santos o a Toluca no puedes hablar acerca de un equipo, que, valiéndose de cantera a sacado resultados y no hablan de otros “logros” cuando un equipo se vale de sus campeonatos.

      • fernando

        En respuesta a Caritino : Yo puedo hablar de quien se me de la gana, cuando se me de la gana.

        Y que patético que realmente presumas logros ajenos. A menos que hayas jugado en esos 4 campeonatos no tienes nada que presumir, más que una simple elección de equipo.

        Por eso los Pumas se están convirtiendo en el nuevo América de México, por aficionados que de seguro hasta en su curriculum han de poner “colabore cheleando, inhalando y madreando aficionados, para que los Pumas fueran campeones”

        • Pablo

          En respuesta a fernando : ¿Presumir logros ajenos? Pues si es tu equipo, ni modo que no lo celebres, por algo le vas y apoyas cada fin de semana.
          ¿Nuevo América? Aquí es donde tu diarrea verbal llego al límite, compara ambas planillas desde jugadores, dinero que se invierte, trabajo fuerza básicas, identificación de la afición con el club, estadios, ideologías y logros.
          Son equipos completamente distintos.
          Saludos Amigo, todo el mundo tiene derecho de hablar de lo que sea, pero siempre y cuando se tenga un fundamento.

  • cosme fulanito

    Si no se dejo presionar por 100 millones de mexicanos para sacar al guille y alinear al chicharito en el mundial… pobres maños que sigan esperando sentados!

  • fernando

    Una disculpa, no sabía que eras el dueño.

    No me referia a los equipos sino a la afición. Ya los pumas están superando bastante en ser los más nefastos.

    Para muestra: “Saludos Amigo, todo el mundo tiene derecho de hablar de lo que sea, pero siempre y cuando se tenga un fundamento.” <<— ¿Ya tu pones las reglas?, ¿crees que por irle a un equipo que representa una Universidad ya tienes fundamento en lo que escribes y te da derecho de decir que tiene fundamento o no?

    • Caritino

      En respuesta a fernando : Es que es bastante ilógico y fuera de lugar que saques a los Pumas en una nota donde ni la deben ni la temen.

      El Efraín que se fue a Europa es otro (refiriéndose a nivel) al que jugó en Pumas…
      En fin…

  • beto

    no se quien en su sano juicio, esperaba que juarez tubiera un papel al nivel de salcido o el chicharo