La sorpresa de la fecha 12 en LaLiga Santander se dio en Ipurúa este lunes. Para sumar apenas su tercera victoria del torneo, el Eibar goleó por 5-0 al Real Betis donde juega el mexicano Andrés Guardado.

El estadio Municipal fue testigo de un repaso de efectividad que le dio el Eibar de Mendilibar al equipo de Quique Setién, que volvió a ser dominador de la pelota pero no supo qué hacer con ella.

Desde temprano en el partido, los locales no estuvieron con rodeos al anotar a los seis minutos gracias a un gol en contra de Jordi Amat, para luego ampliar la ventaja con Gonzalo Escalante a los 30′.

Charles selló un doblete para su cuenta personal a los 56′ y 71 minutos, mientras que Sergi Enrich definió la paliza a los 80′.

Guardado empezó el partido como suplente e ingresó a la cancha a los 58 minutos. Poco pudo hacer el mexicano, además de ser amonestado a los 63′ por una acción peligrosa sobre el goleador Charles.

Fue la quinta derrota de la temporada para los andaluces, que cayeron a la novena posición esperando poder salir de este golpe en la siguiente jornada al enfrentar al Girona.

Lee también   Maradona se burla de Cristiano
  • y mi real madrid no pudo meterle ni uno

  • JR

    Señoras y señores, con ustedes la Liga.