EIN 1-1 BAY | Agónica igualada bávara

FOTO AFP


Vaya que se le complicó al Bayern Munich su partido de este fin de semana ante uno de los coleros generales, el Eintracht Frankfurt. En el papel lucía como un partido apto para llevarse los tres puntos y seguir con el ascenso en la claficación general, pero resultó todo lo contrario.

  • 1EINTRACHT
  • 1BAYERN
Eintracht: Fährmann; Ochs, Russ, Jung, Kölher; Schwegler, Clark, Rode, Gekas; Halil Altintop, Fenin (Caio 90’)


Bayern: Butt; Lahm, Van Buyten, Contento; Schweinsteiger, Ribéry, Tymoschuk (Kross 69’), Luiz Gustavo; Klose, Gómez, Müller
Goles: 1-0 S. Rode (54’), 1-1 M. Gómez (P 89’)
Árbitro: J. Dress
Incidencias: Jornada 31 Bundesliga. Commerzbank-Arena, Frankfurt..

Un partido cerrado la mayor parte del tiempo y con dos equipos dispuestos a no ceder nada. Bayern jugaba mejor, al menos sus intenciones eran las mejores y el local astuto esperaba en mitad del campo.

A los 54 minutos Sebastian Rode adelantó a los locales y de ahí en adelante la lucha por la igualada fue total por parte del Bayern.

Los minutos finales se acercaban y los intentos bávaros, algunos medio trompicados, se ahogaban en las fallas de los delanteros y en las manos de Fährmann, arquero del Eintracht.

Pero en la última del partido Mario Gómez convirtió un tiro penal reclamadísimo por los locales pero que ya marcado no fue desaprovechado por Gómez quien puso cifras definitvas en un resultado que deja al Bayern en cuarto lugar general por el momento.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web