Hoffenheim y Eintracht Frankfurt empataron a un gol este sábado por la fecha 12 de la Bundesliga 2017-2018 en el Wirsol Rhein-Neckhar-Arena, con el jugador mexicano Carlos Salcedo en condición de titular. Marco Fabián no entró en la convocatoria.

Fue un duelo muy parejo entre dos equipos que tienen aspiraciones europeas esta campaña. El Hoffenheim de Julian Nagelsmann esperaba un triunfo para ponerse entre los primeros tres de la tabla, pero se encontró con la oposición del equipo dirigido por Niko Kovac.

Temprano en el partido, apenas a los 13 minutos de juego, Kevin-Prince Boateng adelantó a los visitantes con un golazo de media distancia que batió al arquero Oliver Baumann. Ese tanto obligó a que el cuadro local se inclinara en ataque, generando un choque que se tornó con muchas ocasiones.

Agazapado atrás, sin la pelota y con pocas oportunidades de ataque, el Eintracht se dedicó a defenderse y estuvo a punto de lograr sacar la victoria, pero una jugada de Serge Gnabry por la banda izquierda encontró a Mark Uth en el área para marcar el empate definitivo a los 90+1′.

Con la división de puntos, Hoffenheim quedó en el cuarto puesto con 20 puntos, mientras que el Frankfurt terminó sexto con 19 unidades. Ambos ya piensan en la fecha 13, cuando enfrenten a Hamburgo y Bayer Leverkusen, respectivamente.

Lee también   A ponerse las pilas
  • Cap’n Jazz

    Qué tal el desempeño de Salcedo?

    • Etrusco

      Bien en general hasta esa última jugada, Gnabry lo desbordó a él, la barrida final fue muy a ver que salía y se terminó entregando en la jugada.