Simeone lamentó la ausencia de Diego Costa

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que mañana visitará al Oporto de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, señaló que la complejidad que representa para los suyos dicho compromiso.

“Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, un conjunto muy competitivo que llegará con confianza a este partido. Nosotros venimos trabajando bien, aunque hemos tenido un día menos de preparación, algo que no es excusa. Trabajaremos para sacar un buen resultado”, declaró El Cholo en la previa al compromiso entre los equipos favoritos para avanzar en el Grupo G de la competencia.

El Atlético de Madrid no contará con su goleador Diego Costa, no obstante, las dudas de Simeone para formar su once inicial, se extienden también a otras zonas del campo.”Tengo varias dudas, en el medio no lo tengo claro. Y Godín veremos si puede jugar o no. Pero la idea del equipo está clara, luego se verán los nombres”.

Del lado del Oporto, el entrenador Paulo Fonseca no podrá contar con el central Maicon, lo cual quizá abra un espacio para Diego Reyes. El estratega consideró al Atlético de Madrid, un equipo con estilo de otra liga.

“Considero al Atlético un equipo italiano en la liga española, ya que sus líneas se estiran mucho cuando defienden, pero siempre conservando el equilibrio. Tenemos que ser un equipo que mantenga el control del juego sin perder el equilibrio, porque tenemos que ser muy pacientes para encontrar los casi inexistentes espacios que dejará su defensa”, finalizó.

De los mejores partidos para mañana en la jornada europea. ¿Quién ganará, podrá Diego Reyes debutar en la Champions?

Lee también   Juan Manuel Herrero, nuevo Presidente Deportivo de Chivas
  • GrouchoCrack

    Nunca mejor dicho, tal y como tambien lo dijo Ancelotti, es un equipo con la personalidad de Simeone, el ATM es un equipo con un contexto similar al Inter, es por eso que siempre he pensado que ese equipo le viene a la medida.