El ex-técnico del Madrid no cree en la remontada del Barcelona…

En declaraciones a la emisora Punto Radio, Bernd Schuster, ex-entrenador madridista, sugirió que el Barcelona no podrá dar alcance al Real Madrid en la liga, pues carece de la filosofía de remontada que caracteriza a los merengues.

Sí, Schuster dio su punto de vista sobre una “posible” remontada blaugrana en la Liga asegurando que: ‘El Barça no tiene esa filosofía del Real Madrid para remontar’.

De paso, quiso suavizar sus declaraciones sobre José Mourinho y su planteamiento en el partido de ida de Copa ante el Barça, el cual calificó como una “salvajada” hace un par de días: “Yo soy mucho más pro que anti Mou, pero cuando una cosa no te parece bien hay que decirlo y listo”.

Y después habló sobre el Barcelona, aunque más en concreto de Guardiola…’Pep tiene al Barça en sus rodillas. Nunca he visto a un entrenador en el Barça con tanta mano en el club’, añadió Schuster, que se mostró sorprendido por el supuesto poder que tiene el técnico azulgrana en la institución.

Lee también   Inglaterra se indigna con el 'Once' de la FIFA
  • Wehrmacht

    Bueno si a esas vamos de que Pep tiene la mano en el Barca, Mourinho tiene todo el brazo metido

  • Edu

    Mercenario, su opinión con respecto al Barca dejo de valer desde el momento que se largó al Madrid

  • Aldo 10

    En efecto, esa mentalidad es sólo del Madrid.

    • Ramon Martinez

      Quizá no sea la filosofía del Barcelona a nivel club, pero, aparentemente está dentro de la filosofía de Guardiola;

      “Estad seguros de que podemos ganar la Liga; la remontada es posible”. Así de categórico empezó su discurso el de Santpedor, quien recalcó que superar las adversidades es otra virtud que forjan los equipos campeones y que convierten su leyenda en algo único e irrepetible.

      “Yo como jugador viví varias remontadas, no veo por qué no podemos hacerlo nosotros también”, encorajinó Guardiola, evocando su época del ‘Dream Team’ donde el Barcelona de Cruyff en la década de los noventa fue capaz de darle la vuelta a la tortilla en dos ocasiones a una temporada que se había complicado a las primeras de cambio.

      En la campaña 1991-92, por ejemplo, el equipo blaugrana logró remontar, nada más y nada menos, los ocho puntos que el Real Madrid les aventajaba en la jornada decimotercera -con el agravante si cabe de que en aquella época las victorias solo valían dos puntos- o la lograda ante el Deportivo en la temporada 1993-94 que se le recuperó seis puntos -valiendo el triunfo aún dos- tras la jornada 24. Ese día, 19 de febrero de 1994, el Barcelona perdía en La Romareda ante el Zaragoza por un contundente 6-3. A partir de aquí encadenó 13 victorias y dos empates en el ” rush final “¿ del campeonato para llevarse el trofeo -in extremis- en la última jornada.

      FUENTE; Diario Sport.

  • El Beto

    La filosofía de los barcelocas es tocarla en su área, ya que tienen el 80% de poseción Gay-Pep les hace una seña y se van al frente, con la ventaja de que están hartos, desesperados o hasta aburridos ya los rivales y con sus buenos medios se la dan a Messi, a quien si lo tocan cae y es mínimo amarilla, así que mejor lo dejan y… gol

    • césar

      que hueva de cabron…

    • beto

      a Messi lo tocan y se cae? creo que es el jugador que aguanta mas faltas en la historia del futbol, (no solo patadas si no jalones, abrazos y codazos) el tipo a lo Maradona aguanta de todo………de alves y busquets te lo creo, pero Messi es un roble

      • Aldo 10

        Jajaja buena esa beto: “Messi es un roble”…

  • Adrián Frusciante

    Peleense pseudo madridistas y cules 😀