El Barça se entromete por Neymar

Neymar, ¿la manzana de una nueva discordia?

Neymar, ¿la manzana de una nueva discordia?

La lucha entre Real Madrid y Barcelona parece no tener fin. Ahora, el tema Neymar se está convirtiendo en una nueva disputa entre ambas directivas que por todos los medios quieren hacerse del joven jugador brasileño.

Hace dos días se comentaba que dirigentes merengues habían viajado para convencer a Neymar de fichar por el Madrid, pero al parecer el jugador quiere continuar en Santos de Brasil seis meses más para jugar el mundial de clubes.

Ahora, el turno fue para el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien incluso anduvo por tierras amazónicas tratando de frenar los intentos merengues por hacerse del jugador y poniendo en la mesa propuestas e ideas para llevarse a Neymar al Barça.

Sí, según publica hoy el diario AS, Rosell se desplazó a Brasil en el avión privado de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para verse con el director deportivo del Santos, Pedro Luis Nunes Conceiçao, con el agente del jugador, Wagner Ribeiro, y con el padre del futbolista. Rosell les ratificó el interés azulgrana por el crack.

En dicho desayuno, efectuado ayer, Rosell informó que el Barça está dispuesto a hacerse cargo de la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 45 millones sin problema alguno.

Una de las ventajas que tendría en este momento el Barça con respecto a Neymar, es que no pretendería llevárselo en este momento, darían posibilidad de que jugara el mundial de clubes y posterior se concretaría el traspaso, algo que al joven jugador le puede caer de maravilla.

Neymar es la nueva manzana de la discordia entre culés y merengues, ¿realmente será para tanto?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alsal07

    Ja ja ja esto huele a un vil chisme barato, como va decir el Barcelona que pagaría los 45 M de E si problemas, cuando por CESC no quieren soltar mas de 30… Mentiras! Neymar tarde o temprano va jugar en el equipo Blanco!

  • Ricky

    Creo que no dan clases de matemáticas o economía en Barcelona.

    NO han podido comprar ni a Sanchez ni a Cesc y ahora quieren pagar 45 millones por Neymar jaja. Ni su abuelita les cree a los del Barcelona.

  • Viles mentiras!!!

  • No los vala, para mi sera un petardo en europa, ojala y se quede en brasil o se vaya al barcelona, el madrid no necesita mas petardos brasileños con el “crack” robinho tuvieron