El Bofo no dejó deudas en el Rebaño

Real tendrá un equipo más vertical

No hay resentimientos. Esto contestó hoy José Luis Real, estratega del Rebaño, al hablar sobre la transferencia de Adolfo Bautista al Querétaro. “Futbolísticamente nunca tuvimos duda con él, no tengo ninguna queja de él, porque trabajó siempre al frente, siempre metido y contagiando a los jóvenes”, destacó el Güero.

No obstante lo anterior, recalcó que el Bofo ya “no tuvo la oportunidad de jugar porque el equipo tuvo un progreso sin tener la presencia de él”, en referencia a la dinámica que busca con los jóvenes y elementos rápidos en ataque. Bautista creaba algunas oportunidades, pero frenaba la verticalidad de Chivas.

Y ya con equipo armado más a la medida y no tanto por obligación, José Luis Real visualizó un grupo unido y confiado en ir por un mismo camino. “Lo que ha hecho Chivas últimamente es congruente y va de la mano con lo que todos queremos, tenemos que llegar a ser campeones, eso es fundamental para cada uno de nosotros. Pero debemos saber cómo vamos a llegar a serlo, no con la contratación de la temporada o si salen o vienen jugadores, sino con un plan que llevamos”.

¿Podrá jugar más libre el Guadalajara ahora? ¿Y ser campeón, como dice el Güero?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alan chelito

    Puede ser que el Bofo los frenara…pero ni asi seran campeones

    • lalo de leon

      que ilogico que un frustrazulino, se burle de un equipo que no queda campeon =/

  • JIB

    ILOGICO QUE UN EQUIPO COMO CHIVAS TUVIERA EN SUS FILAS AL JUGADOR MAS TRONCO Y MERCENARIO DEL FUTBOL MEXICANO