El Burrito, todo un as bajo la manga

Diego Rivero ha dejado una buena impresión en el entorno xeneize. Apenas con diez días vistiendo la camiseta celeste y amarilla, ha dejado en claro su anhelo de rol protagonista, su disposición para con el técnico Falcioni y su buen aspecto y adaptación. Todo se plasmó mejor el sábado en la victoria bostera frente a River.

Al Burrito se le ve conforme con su presente y en su nueva vida en el mundo Boca. Entrevistado en la mañana en el programa de FoxSports, 90 Minutos de Futbol, le agradeció a su entrenador por haberlo tenido en cuenta recién llegado, pese a nunca haber sido solicitado por él. “Lo veo como el mejor técnico del mundo, je. Le estoy agradecido por aceptarme”, reconoció el alegre mediapunta.

Su llegada a Boca se desarrolló luego de que había tenido una serie de enfrentamientos con el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, quien ya no lo consideraba en el equipo inicial luego de un extraño episodio. Fue en la madrugada previa al choque clave frente a Estudiantes en el torneo Apertura cuando el Pelado Díaz se enfadó al verlo jugando al póker con otros compañeros.

El Burrito reconoció con humor que quedó marcado desde aquel día: “Con lo de las cartas, me carga hasta mi familia. Battaglia me volvió loco cuando llegué. Me preguntó si traía un par de ases”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web