El Chango y su tercera etapa de Potosino

El Chango vuelve a San Luis

Alfredo Moreno llegó por tercera vez al equipo San Luis, luego de que Atlas no hizo efectiva la opción de compra e incluso le debe unos meses de salario al goleador.

El Chango fue la novedad en el inicio de actividades del conjunto potosino de cara al Apertura 2011. El técnico Ignacio Ambriz declaró que busca un centro delantero y lleva gestiones avanzadas, aunque no quiso revelar el nombre del candidato porque le ha pasado en otras negociaciones que se cae la gestión.

“Si por ahí encuentro un media punta también podría ser, pero en el centro delantero es en lo que más me he enfocado”, declaró el estratega en cuanto a sus necesidades de apuntalar a su plantel ya que le interesa mantener la base que tuvo en la campaña anterior.

El único transferible es el goleador Víctor Hugo Lojero, mientras que Ambriz hace todo lo posible por mantener en su lista al mediocampista Juan Carlos Medina, quien llegó a préstamo procedente del América.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Edgar Gomez

    No le ponga usted señor Barak Tuneros, los fanaticos del beisbol sabemos que los autenticos tuneros en esta tierra son del beisbol.

    Ahora ese equipo de futbol se llama “Potosinos” jaja hagame usted el favor

    • El Huichol

      Bueno aquí en la nota nunca se menciona la palabra Tuneros….

      • Edgar Gomez

        Es que si se menciono Tunero y ahora ya fue cambiado por Potosino en el titulo de la nota

  • El Huichol

    A sí es Potosinos lo han hecho llamar ,aunque no nos gusta que nuestro Gentilicio lo utilicen para una cosa casi superflúa como un equipo de futbol.En fin .

  • El Huichol

    Inche Atlas tantos jugadores que han vendido;Marquez,Chato,Guardado.Coloto y le salen debiendo a este “JUGADOR” y a quien sabe cuantos más,ahh pero eso si tienen unas Grandes y Hermosas Instalaciones…… Y hasta regalando autos de último modelo.

  • El Huichol

    Lo del “CHANGO” por lo que dice Ambriz esperemos que solo regrese para que lo pongan transferible.
    Este “MERCENARIO” apegadisimo al dinero,Grillerisimo, y con intermitentes ganas de jugar es un producto que ya “EXPIRO” para la aficion Potosina.

    Un delantero ya casi inmóvil seguro Ambriz echaria a la banda al Zorrito que es más sútil pero punzante ademas de que ya no tiene y nunca tuvo recuperación de pelota (Sacrificio) asi que no entra en planes.

    Y bueno estamos esperando refuerzos y ojala que no nos quedemos de esta manera…