Eden Hazard jugador de Chelsea, criticó la manera de jugar del equipo londinense tras las derrota en semifinales de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid en Stamford Bridge. “Funcionamos mejor a la contra”, dijo en zona mixta.

“No estamos hechos para jugar al fútbol. Chelsea es un equipo hecho para jugar al contragolpe, como hizo Real Madrid contra el Bayern. No sé lo que nos faltó. Después de marcar teníamos el partido en nuestras manos. Tal vez ellos querían más de lo que hicimos. Fue un partido intenso, de los que gusta ver”, explicó el belga.
Además, Hazard confesó sentirse presionado, pero espera que para la temporada que viene aprendan de los errores: “A menudo me piden que haga todo y eso no es fácil. Ha sido un partido complicado y es una lección para el año que viene”.

Información de Goal.com

Lee también   Bacca es deseado por Chelsea
  • Betornillo

    El Chelsea no supo ni marcar ni atacar; fue pasivo, flojo y sin imaginación.

    Qué decepción de equipo, cuando menos en este partido.

    • Pore

      Yo no creo, se supo manejar el partido, pero el gol de Adrián cayó como balde de agua helada y eso obligó a Mou a meter a Eto’o, quién cometería una falta prácticamente innecesaria dentro del área, de ahí se vino abajo el partido para el Chelsea. Ya después el Chelsea buscaba el gol, pero el Atlético cerró bien los espacios y presionó hasta que calló el tercero.
      En mi opinión, el Chelsea se va con más honor que el Bayern.

      • Abogado del Diablo

        Aparte la suerte la tuvo el Atletí los lesionados en el juego de ida, en la vuelta el Chelsea tuvo el empate a 2 con el cabezazo de David Luiz , que increiblemente pego en el poste y despúes el 2-3 que todavía no se como Cortois la pudo sacar. Así es el futbol hoy no fue para el Chelsea como hace dos años en donde Messi falló un penal y Drogba empatando en el último minuto en el allianz.

    • Don Yorch

      Hazard tenía 1 mes sin jugar, venía totalmente fuera de ritmo y se le notó.

  • Abogado del Diablo

    El Chelsea tenía todos en sus manos al ponerse en ventaja, pero cometieron errores infantiles en defensa y perdeiron el control. Pero tiene razón el Chelsea sus mejores jugadores juegan como defensas, necesita algunos elementos ofensivos en mediocampo y dos delanteros certeros.

  • LaNeta

    Los equipos de Mourinho no saben jugar al fútbol, eso no es nada nuevo. Aun así se le dan los resultados, simplemente esa noche no se le dio.