El Chelsea de Antonio Conte derrotó a un Watford valiente (4-2) en Stanford Bridge por una nueva fecha de la Premier League inglesa, cortando así una racha adversa de tres partidos sin ganar.

Rápidamente Pedro adelantó al Chelsea en el marcador al minuto 12, tras pase retrasado de Eden Hazard, para que el canario ex Barça rematara fuera del área un disparo con rosca, fuerte y colocado, que pegó en el poste y se metió.

Watford no sintió el golpe del primer gol “blue” y jugó sin prejuicios durante la primera parte, hasta conseguir la igualdad en el marcador, ya en el suspiro de la primera parte.

El empate de los “hornets” vino tras el lanzamiento de un córner. La pelota quedó suelta al borde del área chica y el francés Doucouré remató fuerte. Courtois no pudo hacer nada, 1-1.

Chelsea
El Watford festejando la igualdad parcial

Se reanudó el encuentro en la segunda mitad y el cuadro visitante volvió a golpear con fuerza en el oeste de Londres, al configurar una buena jugada de contra y asociación rápida para que el argentino ex Udinese y River, Roberto Pereyra, definiera dentro del área, adelantando merecidamente a la visita.

Watford perdonó en más de una oportunidad y Chelsea igualó al 71 por medio del belga Batshuayi –quien ingresó por Morata- tras un centro y cabezazo colocado, imposible para Gomes.

Ambos equipos se repartieron llegadas, pero a falta de tres minutos para el 90, el lateral vasco César Azpilicueta cabeceó la bola tras un centro desde la derecha directo a las redes, para el delirio del técnico Conte.

Chelsea
El Chelsea festeja el 3-2 a falta de tres minutos para el final

El partido se sentenciaría con un gol en el 95 de Batshuayi, que decretó su doblete y aportó para que el equipo londinense y actual campeón liguero vuelva a sumar de a tres.

Lee también   El Tweet del Día 21/08/2012