El Chore es el primer refuerzo tecolote

Tecos confirmó a Mejía como su primer refuerzo

Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo de Estudiantes, confirmó esta mañana que Edgar Mejía será el primer refuerzo de su equipo. El Chore abandonará a Chivas las próximas dos temporadas, aunque su carta siga perteneciendo al Rebaño.

Mientras Chelís se encuentra en Europa, el equipo ya ha comenzado a movilizarse pensando en la siguiente campaña. Cuestión por la cual se ha generado un ambiente tenso en el seno tecolote. Al respecto, Frangie dijo que le gustaría contar con el visto bueno de su director técnico para este tipo de decisiones.

De cualquier manera, y ante la incertidumbre de si el Chelís ha tomado alguna decisión o por lo menos ha sido notificado de la transferencia, Estudiantes sigue en pláticas para incorporar a su institución a Braulio Luna y a Duilio Davino.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Excelente, lo que necesita Tecos, alguien que jugó 6 partidos en el torneo y 66 minutos en total. Luna y Davino ahora parecen fichajes de lujo.

  • Ulysses León.

    Como que a lo mejor no se entera el Chelís??? Que no tiene cel. , computadora’??? O fax???? Ya siquiera un pinche telegrama!!!!