El City será su destino

El City será su destino

El City será su destino

Tal parece que la novela del Kun Agüero llegará esta semana a su fin y la liga Premier de Inglaterra será su destino finalmente.

Sí, todas las piezas del rompecabezas están puestas, sólo falta unirlas y listo.

Para ello, el representante del Kun Agüero, Hernán Reguera, llegará entre hoy y mañana a Argentina con la propuesta del Manchester City lista para ser aceptada por el jugador, que de paso ha recordado que no volverá al Atlético de Madrid e incluso no se ha presentado a la pretemporada del equipo Colchonero. El Kun ya está fuera del Atlético, es un hecho.

Mientras tanto y en el marco de la gira del Manchester City por los Estados Unidos, la otra parte del rompecabezas está ya armada, y es que el entrenador italiano del equipo, Roberto Mancini, confirmó en Los Ángeles que la llegada del delantero argentino podría darse en menos de una semana.

“Confío que podamos cerrar el acuerdo en los próximos cuatro, cinco o siete días”, declaró Mancini, que ahora espera que Agüero acepte la oferta económica del contrato y se sume al equipo para ser el jugador estrella, posición que hasta la temporada pasada ocupaba Carlos Tévez.

Todo está listo, sólo falta el sí del Kun y claro, que nadie más se interponga de último minuto…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • venga kun!!!, ojala por fin se vaya tevez, gracias por todo carlitos, por favor cierra la puerta cuando te vayas!