El City ya le echó el ojo

El City pone la lana, falta que el Kun quiera

El City pone la lana, falta que el Kun quiera


El Manchester City no esperará ya mucho de Carlos Tévez y ante su inminente salida ya han puesto sus ojos en el que sería el sucesor del Apache y curiosamente es otro argentino, Sergio Kun Agüero, éste, muy requerido en las últimas semanas por otros grandes europeos y que al parecer no tiene claro en dónde jugará.

Uno de los principales obstáculos que ha puesto el Atlético de Madrid para vender al Kun, es justamente el aspecto económico, pues de 45 millones no le bajan. Juventus que puja por el crack argentino ya puso 35 millones pero tampoco convenció a la plana mayor colchonera.

Más allá de los rumores que ubican al Kun en el Real Madrid por su propio deseo, está el poderío económico del Manchester City, que está dispuesto a pagar los 45 millones que piden y un poco mas de ser necesario para atar a Agüero de manera definitva, aseguró The Times.

El DT italiano del City, Roberto Mancini, pidió al club, controlado por capitales de Dubai, que busque entonces a Agüero, pues sería el reemplazo ideal del Apache.

De esta manera la salida de Tévez podría no sentirse tanto en el seno del equipo Citizen que hará todo lo posible por hacerse de los servicios de Agüero, y ya se sabe que por dinero, no habrá problema.

¿Será el City a final de cuentas el destino del Kun?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ya se estába tardando en aparecer el City en el “Caso Agüero”

  • Negao_morgan

    Ojala y si se lo lleve el City Seria muy bueno (:

  • Anónimo

    Sí, que se lo lleve el City, para que Florentino ya deje de dar lata, cierre la cartera, y ponga a Mou a trabajar con los “cracks” que YA tiene… >=(