El sitio web AshleyMadison.com, sitio internacional especializado en la búsqueda de pareja y que se ha dado a conocer por intentar patrocinar -sin éxito- a algún equipo o futbolista profesional, dio a conocer hoy un estudio en el que certifica que cada transmisión del Clásico español genera un mayor índice de infidelidad, sobre todo femenina.

Según sus estadísticas, un 37% de mujeres más de lo habitual se inscriben en su página cada vez que se transmite un Real Madrid – Barcelona, por la sencilla razón de que sus maridos o novios están ocupados viendo el partido.

La misma web publicó que mañana aparecerá un anuncio en la revista oficial que se distribuye en el Santiago Bernabéu durante el partido de Liga que van a disputar el Real Madrid y el Barcelona mañana en el estadio madrileño, según la nota de prensa.

Con el lema “Estás viendo el partido, ¿sabes dónde está tu mujer?”, el anuncio incluye la imagen de una chica que aprovecha el momento del partido para disfrutar de una noche de pasión con su amante, casualmente vestido con una camiseta del eterno rival, el Barça.

Ya saben merengues o blaugranas con pareja, habrá que estar con un ojo al gato y otro al garabato.

Lee también   No lo cambian por nada
  • Paul

    Que poca, como van a entregar eso en el estadio, ni van a poder disfrutar el partido…
    Que lo den al final del partido y si gano el Madrid, sino al rato vas a sacar la nota que diga: “Aumenta la violencia contra las mujeres después del Clásico Español” jajaja

  • tua

    Sólo no lo disfrutarán aquellos que no satisficieron a sus chavas (os).
    Es claro que hay que apapachar y lograr acuerdos para que cada quien tenga tiempo para sus gustos. Se planea y ya.

    El pedo aquí es que no es sólo el clásico, son varios el fin de semana xD

  • EdgarBG

    No estoy dispuesto a estar con una mujer que prefiere irse con otros en lugar de comprender mis pasiones. A mi no me gusta ir de compras con mujeres pero aún así voy, en lugar de andar buscando con quien coger mientras ella no esta. Si no le gusta pues que no vea el partido, pero joder, sólo dura 2 horas ¬¬

    • En respuesta a EdgarBG : 2 hrs son suficientes para que otro wey le ponga una faena a tu mujer mi estimado

      • Hector

        Jaja, excelente comentario Lobsan, .. manita arriba!

  • Davo

    Pero poder ver el clasico y echar pata…tambien se puede …dicen u.u

  • Pedro Tadeo

    Lo mejor es que a tu mujer le guste el fútbol, y coger antes, durante y después del partido.