Se jugó una edición más del clásico entre Boca y River. Ambos equipos mantienen vigente la rivalidad que se tienen. La pasión por este partido también sigue intacta. Tanto xeneizes como millonarios se olvidaron de la situación que cada uno vive para disputar un amistoso que poco tuvo de ello. No se enfrentaron el campeón actual del torneo argentino y el equipo ansioso por ascender, sino los eternos adversarios que no pueden verse ni en pintura.

Para el dolor de River, lastre cargado por el descenso, la fiesta fue de Boca. En las tribunas las mofas hacia el Millo no se hicieron esperar. En la cancha, los xeneizes fueron más que el rival y así quedó demostrado con el 2-0. Con dos jugadas de toque preciso y rápido, Blandi se vistió de héroe al culminarlas y de paso le hizo ver a Falcioni que Viatri y Silva no le asustan.

Por su parte, River lució desesperado. El deseo por ganar y jugarle de tú a tú a Boca terminó en presión. Chori Domínguez contribuyó al mal desempeño del equipo de Almeyda, pues se hizo expulsar al minuto 25′ tras enfrascarse en un duelo verbal con el árbitro. Ya con la desventaja numérica, además de estar bajo el dominio xeneize, River no pudo reponerse.

Ganó Boca, ganó bien. River no pudo, no se encontró y ahora sólo le queda aguardar el momento en que vuelva a verse las caras con su acérrimo rival para cobrarse esta nueva afrenta.

Lee también   UEFA | Sancionará tarjetas voluntarias
  • Ivan00b23

    partido de pretemporada contra un equipo de la B, no es gran cosa, jajajaja

    • hugo

      boca – river es siempre una gran cosa , igual que el madrid vs barca , milan vs inter … america vs chivas … etc

  • Diegon

    Y ese partido fue por el puro gusto jajajajaja

  • ni hablar, boca fue mejor que river que no pudo sobreponerse luego de la expulsion y de jugar mas de 60 min con 10 jugadores

  • Antoniio

    Pinche Boca jodido, equipo ratón les dieron toque un buen rato, debería de darles vergüenza

    • 13. Leonardo

      De hecho, River jugó mas como equipo de primera que Boca… Boca se dedicó a marcar y a defender el 1-0 tempranero, mientras River buscaba sin mucha claridad (hay que reconocer) empatar el juego.

  • tua

    Qué habrá dicho el Tano Pasman xD

  • 13. Leonardo

    Fue un partido donde cada quien tuvo sus oportunidades River falló 2… Boca marcó muy rapido y Chori Dominguez con la expulsión desmadró el mediocampo de River que se quedó partido. Boca aprovechó las oportunidades, jugó con la ansiedad y desesperación de River y asi los cazó. Ni hablar, a esperar la revancha el próximo domingo.

  • hugo

    BOCA ES UN SENTIMIENTO QUE LO LLEVO BIEN ADENTRO … BOCA SOS LA DROGA DE MI CORAZON , AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS … NO ME IMPORTA UNA MIER-DA … YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON …DESDE CHICO TE VENGO A VER … CORRIENDO A RIVER PLATE … BOCA VOS SOS MIS VIDA, MI PASION POR ESO A TODOS LADOS VOY CON VOS . DALE OHHHHHHH DALE OHHHHHHHH ; DALEEE OHHH … ♥♥♥