En un intento por quitar presión a sus jugadores, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mencionó que el clásico español, el cual despierta la rivalidad más importante con el Barcelona tan solo es “un partido más” de la Liga, en busca del campeonato.

Aunque se trata de uno de los acontecimientos deportivos de mayor atractivo en el mundo, el portugués dijo que el partido a efectuarse este sábado en el estadio Santiago Bernabéu es como cualquier otro.

Observó que en caso de que los merengues pierdan, la competición sigue de la misma manera y no deben dramatizar un posible descalabro ante el Barcelona.

“Es un partido más y hay poco tiempo hasta ese encuentro. Es la vida normal para nosotros. Igual para vosotros es un partido diferente, pero para nosotros la vida sigue igual”, indicó el entrenador al diario AS.

La ventaja blanca en la tabla general fue uno de los temas a tratar, pero para Mourinho tampoco significa mucho, pues en 90 minutos pueden pasar muchas cosas…

“Lo que ha pasado hasta ahora no importa, solo importa lo que suceda en esos 90 minutos”, mencionó el entrenador de los madridistas que tienen la ilusión de romper la hegemonía de los catalanes de las últimas campañas.

En más del encuentro del sábado, José Mourinho adelantó que el argentino Angel Di María y el portugués Cristiano Ronaldo serán titulares mientras que en el eje de ataque estará el pampero Gonzalo Higuaín o el francés Karim Benzema, pero no los dos.

“No, no van a jugar los dos. Lo harán Cristiano y Di María y Benzema o Higuaín”, remarcó el estratega, quien hizo variantes ante el Ajax en Champions pensando en el duelo frente al Barcelona, que con todo hará las delicias de los amantes del buen futbol.

Lee también   Los #110añosdeleyenda del Real Madrid, TT en Twitter

[Notimex]

  • Nicho

    Si hay alguien que está obsesionado con ese juego es Mou.

  • Antoniio

    Jajaja seguro, cuando lo gane ya verás sus reacciones, imperdibles, va a sacar toda la presión que tiene por este juego.

  • AbrahaM

    ¿Un partido más? Si como no, que rápido se le olvidan las cosas a Mou.