El debut de Carrol, una luna de miel

Todas las miradas puestas en él, claro, una vez que la victoria parecía inminente. Andy Carroll debutó el domingo con Liverpool en el Clásico contra Man United al minuto 74 y, según contó en entrevista al sitio oficial de los Reds, se quedó en shock por el tremendo ambiente de Anfield.

“Fue grandioso estar ahí y el resultado lo hace todavía mejor”, soltó. Además de estar ansioso por jugar su segundo cotejo como Red, habló de lo bien que se desempeñó en general su equipo, específicamente Kuyt con su hat-trick, “pero realmente todos lo hicieron realmente bien”.

Pero lo mejor fue cuando dejó de calentar y lo llamó Dalglish para sustituir a Meireles, ya con el tres-cero a cuestas. “Cuando estaba corriendo, todos los fans estaban gritando y apoyando y por eso me emocioné un poco. Me sentía en la luna…”

“Para mí, el apoyo fue impresionante. Los aficionados han sido grandiosos desde que firmé contrato y cuando estuve calentando, ellos estuvieron fantásticos. Fue una atmósfera increíble, definitivamente una de las mejores que jamás haya experimentado”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    Qué onda con el artículo mezclando idiomas!!!