CHELSEA | El destino se enfrenta a Torres

Torres quiere anotarle a Liverpool

Sin duda alguna el traspaso de Fernando Torres al Chesea fue la bomba invernal en el mundo. El delantero español dejó a los Reds en un ambiente de enojo y tristeza para los aficionados rojos, que de inmediato reaccionaron quemando incluso las camisetas con el número del goleador.

Cosas del destino, Torres debutará con el Chelsea enfrentando justamente al Liverpool y sería la segunda ocasión, en un lapso de cinco días, en que Torres podría romper el corazón de los aficionados rojos en caso de anotar.

En su presentación como nuevo jugador blue, Torres ha asegurado que le será extraño enfrentar a los que hace una semana todavía eran sus compañeros de equipo, sin embargo también ha dejado claro que buscará por todas las formas hacer su primer gol con la camiseta del Chelsea.

En torno al equipo de Anfield, Torres sólo tuvo palabras de agradecimiento y aseguró: “Me hicieron sentir muy bien, tuve temporadas fantásticas y entiendo que no entiendan mi decisión, pero espero que en unas semanas se les haya pasado·. Cuestionado en torno a las razones del por qué decidió ir a Stamford Bridge, comentó que la principal de ellas fue la oportunidad de jugar la Champions, que considera un trofeo que cualquier futbolista desea ganar.

El Niño, quien dejó su récord contra el Chelsea en siete goles en ocho partidos, era catalogado como uno de los máximos verdugos del cuadro londinense, que de esta manera pega dos veces, adquiriendo a un goleador y quitándose de encima una seria amenaza para su portería.

“Cuando jugué contra el Chelsea siempre había una gran motivación porque era un partido especial, siempre era uno de los partidos más importantes de la temporada”, recordó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Que rápido se te olvidó el amor que prometiste a Liverpool Fernandito, ahora tu caminarás solo con tu dinero

  • Lopezdoriga1

    Un Mercenario mas, que pena, siempre pensé que era un jugador especial, ahora veo que es uno mas que solo le importa el $$$$$.

  • PiPo

    Aborrezco este tipo de jugadores…

    Figo, Ruggeri, Sol Campbell, Batistuta, Zlatan…

  • Ricardo

    les falto joe cole ¿o solo por ser del Liverpool ahi si no ?

  • Pedro Lugo

    estupido JudAs!

  • Ricky

    Es un honor ser fan de los Bad Boys del Chelsea y ver como lloriquean las niñas del Liverpool.

    Los del Liverpool tienen doble moral no dicen nada de Joe Cole jajaja, les recuerdo que el Liverpool dio el primer golpe contratando a Joe Cole así que déjense de lloriqueos y los del Liverpool siempre caminan acompañados pero sin trofeos en estos últimos años.

    • joker !

      no es que se tenga doble moral si no que no esta viendo las cosas como
      son , a joe no lo querian en el club ni entrenador ni institucion los aficionados quien sabe, asi que es normal cambiar de aires cuando sientes que ese equipò no te necesita has cumplido tu ciclo alli en
      cambio torres era indispensable queridisimo por aficion y por la institucion y se va poniendo el pretexto que quiiere la champions por favor !!! con los reds’ puede cumplir ese sueño no ocupa al chels
      eso es una traicion judas !!!

  • Memo

    Jajajajajajaja

    por favor… ingenuos que creen que en un futbolista extranjero existe el amor a la camiseta…

    PERMITIDME REIR!

  • Ricardo

    Como la mayoría de los futbolistas, es un mercenario, yo soy fan del ManU, institución hecha para puristas, desde chico he visto surgir estrellas como Giggs, Scholes, Keane, Neville… por mencionar algunos, futbolistas puros, de calidad, profesionales (eso si, bien pagados) que se comprometen con sus equipos y viceversa…

    Y para los que apoyen al Chelsea… basura, no tienen la tradicion del ManU, Arsenal, Liverpool… solo porque logro campeonatos recientemente a billetazos no te hace un club de tradición, grande

    • Ricky

      Me gusta tu insulto de basura hacia el Chelsea, demuestra lo que eres jajaja. El hecho de que todos odien al Chelsea hace que le vaya mas, estoy en las buenas y en las malas y dejen de llorar de que gasta mucho el Chelsea.

      Estoy de acuerdo que el Chelsea no es grande como los 3 que mencionas pero están haciendo su historia, es por eso que quieren ganar la champions y les recuerdo que hacia 2 años que no hacían grandes compras, pero eso si nadie critica al gran Farsantelona que ha gastado mucho en estos dos últimos años.

  • Ricardo

    Me parece una verdadera lastima que a pesar de la grandeza de algunos clubes muchos de sus aficionados demuestran una pobrezau una idiotez directamente proporcional a lo grandes de sus clubes.
    Aunque aqui entre nos, me pregunto que se sentira que un club “Basura”(como algunos obtusos lo llaman) te gane el campeonato aun siendo grande